Living: Livings de estilo  por Francisco Vicuña Balaresque

Éste es un Penthouse en el centro de Santiago.. ¿Viste el comedor?

Geishy Rondón Geishy Rondón

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un penthouse es un departamento ubicado en el último piso de un edificio, que engloba todo el piso, lo que genera enormes inversiones en el arriendo y gastos comunes. El considerado espacio de lujo cuenta con extraordinarios focos de diseño, múltiples habitaciones y un sinfín de áreas para aprovechar.

Por esa razón, decidimos enseñarte uno de los mejores ejemplos de Penthouse en Santiago, ubicado específicamente en el Parque Forestal de la misma comuna. El retrato de la edificación de los años 60', está remodelada desde grandes elementos y completamente acondicionada para la comodidad de cualquier familia.

Conozcamos más a continuación.

1. reinventando el espacio

En la terraza de la vivienda hay toldos retráctiles y un gran espacio para conservar plantaciones propias, huertos orgánicos o todo lo relacionada a la jardinería. 

Otro interesante espacio es el living, mismo de grandes proporciones y de aspecto moderno-clásico, gracias a la intervención de obras, cuadros y otras piezas de arte que reinventan el lugar.

¿Buscando un profesional? Contacta a los de homify.

2. Desarrollando buenos proyectos

Otro de los grandes propósitos de la corredora es la de ayudar a desarrollar proyectos de arquitectónicos, de diseño y construcción. Además, se encargan de restaurar, rehabilitar, reciclar y remodelar viviendas para potenciar el valor del lugar.

Este espacio ya remodelado, por ejemplo, cuenta con pisos de parquet, calefacción y aire acondicionado, y sistema eléctrico dimeable, un sofisticado regulador de energía en uno o varios focos que sirve para variar la intensidad de la luz.

Lee también: 3 Modelos de casas prefabricadas súper lindas y económicas ¡Te van a encantar!

3. Los detalles que le favorecen

​Fabuloso Penthouse · Parque Forestal, Santiago: Estudios y biblioteca de estilo  por Francisco Vicuña Balaresque
Francisco Vicuña Balaresque

​Fabuloso Penthouse · Parque Forestal, Santiago

Francisco Vicuña Balaresque

Dentro del margen de detalles del penthouse también se incluye una chimenea de mármol y salida a una bellísima terraza sobre el Parque Forestal, con vista al Cerro San Cristóbal y el Museo de Bellas Artes. 

La ubicación es tremendamente perfecta, ya que se encuentra en pleno Santiago, muy cerca del metro y del barrio cultural Lastarrias. ¡Emblemático lugar!

4. El patrimonio que se busca preservar

El espacio de la corredora de propiedades Francisco Vicuña Belaresque  se ha comprometido en fomentar y perseverar algunos patrimonios arquitectónicos de la ciudad. El resultado es entregar a los futuros propietarios una vivienda digna, alternativa, y de grandes herencias culturales.

10 años de experiencia avalan el impetuoso espíritu que radica en este grupo de profesionales dedicados al patrimonio y la arquitectura como tal. Por eso, encontramos los primeros destellos en el arte del lugar, los cuales se mezclan entre lo moderno y lo más elocuente.

5. Descanso desde otro sector

Sin dejar de sorprendernos, encontraremos muy cerca del living un acceso de compartir, ideal para aquellas reuniones o momentos especiales que deseamos visitar. Se trata más bien de un pequeño pero acogedor lugar que fomenta el descanso y la buena onda.

Más espacios dentro de un departamento en la siguiente búsqueda.

6. Desde la terraza: Una vista envidiable

No podíamos dejar de mencionar que el lugar cuenta con dos dormitorios en suite, el principal con terraza y walk in closet y persianas automáticas. La vivienda de 185 mt2 + terraza es completamente admirable y es un lujo su acceso. 

Sus propietarios la avalúan en al menos $420.000000. ¿Estarías dispuesto a comprarla?

¿Otras ideas sobre terrazas? Lee las reseñas de nuestro portal.

¿Qué te gustó de la nota?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!