Remodelación Casa Mallarauco: Casas de estilo rural por ARCOP Arquitectura & Construcción

Familia de Melipilla se decidió a remodelar la casa ¡Les quedó increíble!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si lo quieres es hacer una inversión que valga la pena y estás abrumado por todo lo que hay que hacer ¡Entonces este libro te será súper útil! Te mostraremos un proyecto que se remodeló por completo y eso significó que ocupó esta inversión ¡Para hacer aún más grande y bella su casa!

Por eso es que toma lápiz y papel, y mira esta transformación que ayudará a tener éxito en la tuya.

1. Una fachada que cautive.

La primera gran inversión si quieres generar una transformación inmediata es la fachada, es la cada visible de nuestro proyecto, así que si quieres renovar un poco la vista de nuestra casa, esta es la oportunidad de cambiar el estilo por completo. Un chalet de campo puede verse mucho más moderna con algo de color, y unas formas más definidas. O agregando tonos tierra y toques de madera y darle toda una onda más rústico ¡Es cosa tuya!

¡Aquí la primera impresión si que cuenta!

Aquí los profesionales simplemente mantuvieron la fachada sencilla, con ladrillos confinados en hormigón, con un simple toque de estuco para dar esa sensación de proligidad y ademas aislar. Todo en blanco por su puesto, y con el toque de madera en toda la parte superior. Ganas ventanas ¡Y un contraste fabuloso!

2. Pisos y techos increíbles.

Luego no se te puede pasar pensar en buen diseño de techo y piso ¡Para que adentro todo agarre un tono mucho más interesante! Te sorprenderás la cantidad de proyectos que sólo están basados en un buen techo de madera, o colorido, o un suelo hermosamente tratado con piedra ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Elige un material potente ¡Y todo cambiará!

En este caso jugaron con el estilo rústico, pero una versión más sofisticada y moderna, con las cerchas a la vista, dejando unas vigas preciosas en un tono rojizo precioso, y en lo que es el suelo, ocuparon listones de madera en tonos oscuros, fácil de imitar con un buen barniz opaco, y que le da ese toque elegante que tanto nos gusta. 

3. El poder de un muro estiloso.

Ya cuando tengas resuelto los primeros aspecto ¡El muro es otro punto que siempre hay que considerar! Sin embargo, abstente si es que tienes suelos y techos demasiado colorinche. Juega con el blanco si ya tienes mucho color, y si tienes un material predominante, aquí puedes hacer un precioso contraste. 

Un color adecuado hace la diferencia.

Puede ser simplemente un color, o varios, jugar con ellos, con texturas, incluso con papel de interior para muros, pero siempre juega con las texturas. Déjalo liso siempre que tengas muchas texturas en el resto de la casa ¡Para que sea una oportunidad de darle onda a tu casa! Debes recordar siempre que de las partes de nuestra casa, esta siempre será la más cercana y directa que verán nuestras visitas.

4. Un toque… ¡Que hará de tu patio un encanto!

Ahora si quieres sorprender ¡Una terraza es el sueño de todo buen propietario! Puede ser una simple extensión de los cimientos en hormigón, con alguna terminación en adoquín, como también una base de madera simple de hacer, techada y de la manera más sencilla, así generarás un hermoso lugar para compartir ¡Y aún protegerte del clima!

Además no es muy difícil de hacer.

Puede ser una sencilla estructura de madera, con elementos económicos incluso, podría ser una primera versión de una terraza que podrías construir más adelante, pero el impacto en la dinámica de cómo habitas tu casa ¡Será alucinante! Y créeme que no te arrepentirás.

5. Un rinco especial ¡Para la familia!

Ahora si te gusta compartir tu casa constantemente con amigos y familia ¡No puedes perder esta oportunidad para hacer tu propio quincho! Un rinconcito donde puedas hacer un asado, o una buena fogata por la noche, será toda una excusa para lucirte con tu renovación.

En este caso un sencillo proyecto hecho con ladrillos y hormigón, que incluye su campana, una hermosa asadera aislada y hasta organizadores de madera. ¿Genial no?

Puntos importantes ¡Que harán tu renovación una belleza!

Ya ves que no es difícil generar un gran impacto y positivo en una transformación para tu casa. Sólo se trata de seguir esta lista de puntos esenciales y verás como tus amigos ¡Alucinarán con tu proyecto de renovación!

Si quieres arreglar tu casa y quieres más consejos, no te pierdas la que Querían una ampliación en el segundo piso… ¡Y les entregaron un palacio!

¿Habías pensado en estos puntos para tu casa? ¡Coméntanos qué se estaba pasando!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!