PROYECTO MINILOFT TUNQUEN: Casas prefabricadas de estilo  por Constructora Montgreen Ltda.

En Tunquen construyen estos Miniloft por sólo 14 UF el m²

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

La constructora chilena Montgreen Eco Constructora tiene como premisa disminuir la huella de carbono, por lo que cada proyecto generado cuenta con gran flexibilidad, de soluciones óptimas para los clientes, los cuales se sienten felices de colaborar en la disminución en el impacto ambiental.

Se trata de una empresa de construcción sustentable y ecológica, con una arquitectura limpia de diseños espaciosos, buena luminosidad y excelentes terminaciones. Por eso, en este Libro de ideas, compartimos el interesante proyecto de los miniloft al sur de Chile. ¡Te encantará!

¿Qué es un miniloft?

Los minilofts son la versión pequeña del loft, espacio original y único de gran libertad en la distribución, de pocas divisiones y mucha iluminación.

Los lofts nacen en Estados Unidos como alternativa a los altos costos de los departamentos. Por lo que las fábricas y almacenes rehabilitaron espacios de sobra para crear un lugar tipo vivienda, más conocido como loft. El miniloft es exactamente lo mismo pero en una versión más pequeña.

Más proyectos de loft acá.

¿Para qué y quién está pensado esto?

El miniloft está pensado como un pequeño espacio multifuncional, en el cual puedes implementar un dormitorio, un quincho, un home-office, entre otros. En este caso, apenas se cuentan con 21 mts para poder distribuir los elementos prioritarios a la vivienda.

Además, tiene la posibilidad de expandirse y contar a futuro con un segundo nivel.

Lee también: Un Loft en Pichilemu tiene de todo ¡Para arrancarte los fines de semana!

En medio de la naturaleza

Este proyecto cuenta con un espacio de estilo vanguardista y de muchas terminaciones limpias, que nos permiten mantener los estándares naturales que caracterizan a sus creadores. 

En medio de la naturaleza el lugar se hace especial, pero además contará con todas las comodidades necesarias para la tranquilidad de quien desea arrendar o comprar.

Otras búsquedas del tema o profesionales de homify, en el siguiente link.

¿Te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!