Lo mejor de la semana

Marisa Alcore Marisa Alcore
Colección PHI 60, Delica Delica Livings de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Otra vez más, domingo y para no perder buenas costumbres, aquí tenéis nuestro artículo, que recoge los libros de ideas más leídos desde el viernes pasado. Temas muy diferentes pero interesantes. ¿Preparados para conocerlos? Allá vamos con el top 5. 

Top #1

Como ganador de esta semana encontramos el libro de ideas: El diseño de un hotel rural en Mallorca. No sabemos si porque se acercan las vacaciones o porque Mallorca tiene algo especial, pero sí sabemos es que la diseñadora de Hotel Predi Son Jaumell, Marga Rotger, tiene mucho que ver. Si quieres descubrir el seductor estilo mediterráneo de este hotel, no te pierdas el artículo que le dedicamos. 

Top #2

En el segundo puesto de este ranking, encontramos nuestro artículo: Los 5 salones de 5 diseñadores. En él, a través de cinco espacios diferentes, conocemos a cinco diseñadores e interioristas españoles. Si estás pensando en darle un cambio de aires a tu salón, descubre los versátiles diseños que os proponemos. 

Top #3

Colección PHI 60, Delica Delica Livings de estilo escandinavo Estanterías

Cinco estanterías con sello español está en el puesto número tres de nuestros artículos más leídos esta semana. Cinco estanterías diseñadas por nuestros expertos en mobiliario de España: minimalistas, escultóricas, personalizables… Para cualquier estilo.  

Top #4

homify Dormitorios infantiles de estilo ecléctico

Si el almacenamiento en casa es un tema que te lleva de cabeza, nuestro número 4 en esta lista te aportará innovadoras ideas y soluciones: Ideas de almacenamiento para el hogar. ¡Inspírate!

Top #5

homify Dormitorios Armarios y cómodas

Sabemos que las entradas y los hall de nuestras casas son siempre espacios difíciles de diseñar. Por eso, esta semana decidimos escribir un artículo dando ideas para decorar estos reducidos lugares. ¿Cómo decorar la entrada? es el libro de ideas que cierra nuestro top esta semana. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista