Casas de estilo moderno por Hamilton Turola Arquitetura e Design

Una preciosa casa de familia en condominio.. ¡La vas a querer para ti!

D.O D.O
Loading admin actions …

Si quieres que tu casa luzca hermosa, radiante y muy distinta a la de los vecinos, este libro de ideas te guiará. Queremos mostrarte una casa alucinante, que con materiales tradicionales, pero de calidad, logran que esta vivienda se vea elegante y moderna

Una de las cosas que nos encanta de esta casa es que tiene grandes espacios y un techo alto, con revestimientos de madera y piedra. Se trata de una vivienda con una entrada grande y con detalles que te dejarán la boca abierta, ideal para que puedas sacar ideas.

Si te gustan las viviendas de todo tipo, esta te ecantará.

Una gran entrada

La fachada es importante en toda casa, ya que es una de las primeras cosas que se ve. Sin embargo, la entrada es igualmente relevante y, por lo mismo, debe  tenerse especial cuidado en la elección de los materiales. En este caso, podemos ver una entrada amplia y muy moderna, donde se ven los revestimientos de las paredes y el garaje abierto, ideal para que este lado de la casa se vea más extenso.

La piedra funciona perfecto en este lugar porque es un elemento decorativo y a la vez muy resistente.


Recomendado: 20 Ideas para la entrada de tu casa ¡Súper sencillas y bonitas!

Madera y piedra, combinación estelar

Cuando se trata de hallar materiales que combinen a la perfección y que sean resistentes y fáciles de mantener, la piedra y la madera aparecen entre los primeros. Se trata de elementos que solos funcionan muy bien, pero que mezclados se potencian. Puedes darle a tu casa un aire rústico y a la vez moderno.

Si bien en esta casa se utilizó mayormente piedra, con algo de madera, se ve muy bien.

Siempre hay espacio para el jardín

Los antejardines pueden ser los grandes olvidados cuando hablamos de una entrada de casa, pero también pueden ganar notoriedad con buen gusto. En este caso se contaba con poco espacio, por lo que había que elegir plantas de diferente volumen, de manera que se viera equilibrado.

Recomendado: 15 Garajes que puedes hacer tú mismo ¡Para guardes el auto con estilo!

Espacios de ensueño

En una vivienda como esta es importante garantizar una buena entrada de luz y ventilación. Es por eso que se levantaron grandes ventanas para el living-comedor y la parte alta de la casa. Esto ayuda a que haya mucha iluminación natural, lo que permite dar la sensación de amplitud y bienestar.

El total de la casa

Desde acá podemos notar el total de la casa, con un gran techo para el garaje abierto, lo que siempre es positivo. Es una forma de proteger el auto y asegurar un espacio de sombra. Las casas de un piso tienen la ventaja de tener todo a mano independiente que sean de grandes espacios.


Recomendado: 10 Casas de un piso de construcción económica ¡Y muy lindas!

Amplios y conectados espacios

Esta casa nos gusta por varias razones. Una es su fachada, pero hay otra que sin duda también te encantará.  La casa tiene un amplio living y comedor, con una cocina cerrada y una sala de televisión. Es decir, hay espacio para todo y todos los miembros del hogar. Como si fuera poco, hay tres dormitorios, siendo el principal el que tiene un baño privado y salida a un jardín. Muy bello.

Si te gustó esta casa, ¡te invitamos a compartir este libro de ideas!

¿Qué fue lo que más te gustó de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!