Livings de estilo moderno por JULIA KABANOVA's DESIGN STUDIO

10 ideas para un living en color beige ¡Te van a encantar!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Si tienes en mente renovar el living comedor de tu casa no te puedes perder este libro de ideas. Porque si contamos con un generoso espacio lo mejor es atreverse e innovar en la decoración interior de la casa. Y hoy precisamente hablaremos de eso y te mostraremos 9 habitaciones que recurren al confort como tema central, y que aparte de ofrecer comodidad no dejan a nadie indiferente cuando las ve.

EL beige

Para espacios más reducidos funcionarán perfecto los colores claros, siendo el beige uno de los que nunca pasa de moda. La ventaja que otorga este color es que podemos complementar con accesorios en tonalidades fuertes, que contrastes y den más personalidad al interior de la casa.

Recurrir a la madera

Opciones para sacar provecho a una habitación hay muchas pero materiales pocos, y la madera es uno de los que capta todas las miradas desde el momento en el que se ingresa a la casa. Por lo que recomendamos acudir a este material orgánico cuando contamos con espacios amplios que no dependan del color de los muebles y muros para lucir más amplios.

La iluminación

La iluminación juega un papel primordial en el ambiente, y aunque el ideal es que provenga desde el exterior, no hay nada de malo en jugar con techos falsos o hileras de focos. Un ambiente bien iluminado otorga una calidez que invita a descansar y desconectarse del ajetreado día a día.

Hay que tener en cuenta que si elegimos un color claro, al mezclarlo con buena iluminación habrá un mayor rebote de luz en el interior.

Elegante

A diferencia de la imagen anterior, esta pieza nos presenta un estilo lleno de contrastes y texturas que invitan a recorrerla centímetro a centímetro. La peculiariadad de su luminaria aumenta el carácter de la puesta en escena, mientras que el estilo moderno de sus muebles otorga cierta sofisticación al salón.

En blanco y negro

A pesar de lo clásico y pequeño que puede parecer este living, los dueños de casa se las han ingeniado y han optado por colores claros que contrastan perfectamente con los cuadro en marco negro sobre el sofá. Rompiendo así la monotonía del espacio y otorgando en el interior cierto dinamismo y aire hogareño. 

Rústico

En este hermoso living los muebles en la línea de los cafés y marrones se complementan ante el piso con el mismo color. Sus altos muros blancos destacan no sólo por el detalle de sus cornisas en yeso, sino también por aquellos pequeños toques en ocre que han incorporado sus dueños en los muros, llenando así sus superficies de relieves que adornan y dan vida al interior de la casa. 

Lee también: Los 10 livings rústicos más estilosos que todo chileno sueña con tener

En blanco perfecto

Este ejemplo nos confirma lo bien que luce el color blanco tanto en espacios pequeños como grandes, el éxito en lograr un lugar acogedor y elegante está en hacer coincidir ciertas tonalidades, como es el caso de los muros y el sofá, reservando así los colores fuertes y texturas como accesorios o revestimientos.

Potenciar el living

Si está la posibilidad de optar por un living al lado de la ventano no lo piense dos veces, un lugar así invita al descanso por sí solo. Al hacer uso de un color claro en los muros dará la sensación de que cuenta con una habitación más grande aún, y si desea aumentar la sensación de paz y calidez, puede recurrir a las plantas interiores o añadir un jardín que se asome por el ventanal, como es el caso.

Retro

Increíble pero cierto, lograr un living comedor acogedor y que mezcle de forma armónica el mostaza y el beige nos parece sorprendente. El hecho es que es posible, y para dar más personalidad aún se incorporó tapiz con dibujos que potencian su estilo retro. Un ejemplo que nos muestra que nada es imposible cuando se trata de decorar el interior de nuestra casa. 

Aquí encontraras más artículos e ideas para tu living.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!