Casas de campo de estilo  por Eckostudio Horter S.A. de C.V.

6 Casas de campo preciosas ¡Perfectas para la familia moderna!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Para muchos el sueño de la casa propia viene en su versión de campo, o simplemente queremos como el complemento perfecto para nuestro hogar un refugio en la naturaleza que nos permita descansar, disfrutar del aire fresco ¡Y salirnos un poco de la vida de la ciudad!

Si quieres tener un poco de ambos mundos, un estilo lleno de comodidades modernas, un proyecto fácil de construir, innovador, pero que además se vea perfecto en el campo ¡Este libro te dará las ideas para que tu casa quede a toda onda moderna en el campo!

1. Una casa con toda la forma más moderna.

¿Te habías imaginado una casa así en el valle? ¿O tal vez en un bosque? ¡Este diseño amplía los parámetros para que diseñes con toda onda moderna. Es un simple cubo horizontal que juega con las losas y sus planchas para generar un montón de rincones donde protegerse del exterior. La clave de su diseño moderno, es acentuar las superficies lisas y cubrirlas con perfiles de madera en tonos oscuros para obtener un toque mucho más sobrio.

2. Un material que te viene perfecto.

Por otro lado, a nivel constructivo al menos, una casa puede ser completamente en madera, y fingir texturas y superficies de todo tipo. Si quieres integrar elementos naturales a tu casa, piensa en la roca, en sus versiones de mampostería para un diseño mucho más relacionado con la vida silvestre.

3. ¡Los colores del material!

Por otro lado esta casa ocupa el material como excusa principal para generar una fachada súper modera, y con aires industriales. Toques de negro en sus versiones de acero, blancos del estuco sobre el hormigón y la madera para generar un precioso contraste con la naturaleza.

4. Lo rústico fue modernizado.

Ahora si quieres mantener el concepto de vida de campo, y por supuesto el diseño tradicional que uno tiene de la onda rústica ¡Puedes mezclar estilos! Esta casa mantiene una forma digno de las grandes urbes, grande, simple, y lleno de niveles y texturas, pero lo rústico también se hace presente. Aquí claramente la madera, el gris y aquella chimenea en roca son lo que hacen de nuestra casa verdaderamente única.

5. De container ¡A casa!

¿Genial no? La imagen podría jugarnos una especie de ilusionismo, pero lo cierto es que esta casa está construida enteramente con containers. De esos típicos que vemos en camiones o en grandes barcos, estos containers son clásicos de las casas prefabricadas, que pasaron de ser un simple elemento de bodega, a contener un espacio hermosísimo para el diseño y para nuestro habitar. Aquí son tres módulos que se conectan y ganan altura gracias a su resistencia.

Otra vista de los container.

El punto importante en este diseño es elegir la parte ideal para ganar luz y abrir toda la zona, pero mantener la estructura rígida de acero.

6. La casa más sencilla, es la más hermosa.

Con los tiempos modernos, hay que pensar con modernidad y visión hacia el futuro, esta casa de campo es un sencillo modulo que juega con acero, hormigón y madera en un bello color natural. Pero lo interesante es que los profesionales de esta casita, pensaron en compactar el estilo de vida moderno y llevarlo a parámetros donde la eficiencia y el ahorro son claves. Una casa pequeña nos permite gastar menos, necesitar menos y vivir más simple, los elementos necesarios para remodelarse ¡Incluso en un contexto de campo como este!

Si quieres ver una casa de campo para una familia moderna, tienes que mirar Una casa de campo perfecta para vivir veranos inolvidables

¿Te gustaron estas casas de campo innovadora? ¡Coméntalo cuál es fue tu favorita!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!