Casas de estilo moderno por Imativa Arquitectos

Construyeron una casa increíble en un terreno pequeñito e inclinado

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Has visto tantos libros de ideas de nuestra revista con diseños estupendos, simples y súper modernos. Grandes y pequeñas casas con lo mejor en estilo y tecnología para la familia moderna. Pero… ¿Cómo se hace un diseño moderno? ¿Qué diferencias tiene con otros estilos? ¿Cómo puedo diseñar mi casa con este estilo tan vangardista? ¡Por esto hoy te mostraremos el cómo! 

Algunas ideas para obtener un diseño innovador, fácil de hacer, y súper accesible para todo tipo de casa. ¡A tomar notas!

Jardines integrados.

El jardín ya no es un espacio anterior a la casa, o posterior, ahora está dentro de l acasa, puede ser una jardinera, un espacio que atraviesa, o incluso puede estar justo en el centro. ¡Los arquitectos aman eso!

La forma lo es todo.

Primero tu profesional debe asesorarte, y sacarle el máximo provecho a tu terreno. Por otro lado, eso nos dará la base para levantar una casa súper moderna. Ahí los paramentros es mantener todo súper lineal, limpio, ojalá sin decoraciones obvias y excesivas y que sea súper funcional.

Materiales que hablan.

Luego la estética del proyecto irá saliendo sola mientras el profesional y tu van dibujando la casa. Pensar en las atmósferas interiores, cómo se proyecta un lugar, o cómo se relaciona con el barrio, allí los materiales serán primordiales para darle expresión a la casa. Elegir con sabiduría y medida es la clave

Entrada sorprendente.

La parte que creemos todo más sencilla, pero en realidad cambia mucho la vista de la casa. Si vamos a entrar a nuestra casa que sea con estilo.

Celosías estupendas.

Las celosía son estas estructuras, de material a al vista, pero que buscan dar la sensación de cierre, con estos elementos que se repiten. Son sencillos, que puedes hacer tu incluso ¡Y que simplifican nuestros espacios y los hacen más bonitos!

Terminaciones en madera.

Aunque tenemos asociada la madera a proyectos más rústico, si se sabe usar bien, puede ser un gran complemento a un proyecto moderno. Lo ideal siempre con la madera a la vista, con una superficie muy lisa y siendo complemento a colores más oscuros. En este caso es una preciosa puerta de madera ¡Súper estilosa!

Sombrilla de vistas.

Un deck y una terraza ¡Siempre vendrán bien en cualquier diseño! Y en el moderno puede venir en un rincón especial para compartir o simplemente para dar una sensación de techo a un espacio completamente abierto.

Un lujito necesario.

¡Especialmente si vives en una zona muy calurosa! Una piscina es un complemento ideal de la familia moderna, es una zona de compartir, que puedes tener a tus visitas y será el foco principal de tu patio y tus vacaciones.

Cuestión de terminaciones.

En todo proyecto, y en especial en los modernos, las terminaciones lo son todo. Que cada detalle cuente, que cada color cuente, que la forma de tu proyecto esté bien pensada, el orden es la clave.

Súper funcional.

Y toda la estética pensada de cómo te desenvuelves en tu casa, cómo funciona y cómo se hace más eficiente a la hora de vivir allí. Tu proyecto moderno no sólo será cómodo, si no además una belleza para tu barrio.

Si te gusta este estilo y lo bello que se ve con la madera, tienes que ver Una casa de madera con diseño ultra moderno

¿Pensando en tu casa con un aire moderno? ¡Coméntanos qué ideas harás si o si!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!