Casas de estilo ecléctico por Pavelchik Design

7 Fotos de la casa perfecta.. ¡Una mansión de ensueño!

D.O D.O
Loading admin actions …

Entre las varias mansiones que presentamos, esta es una de las que destaca porque combina detalles rústicos con toques modernos y sofisticados, una caja de sorpresas que te dejará la boca abierta.

En este libro de ideas te mostraremos los distintos espacios de esta mansión, con lindas terrazas, quinchos y comedor. Todo para que saques ideas.

Acá todo lo que debes ver.

Un quincho muy elegante

Para seguir la línea de la construcción, acá se cuenta con un quincho fabuloso, con madera y piedra. Es tan lindo y combina perfectamente con la mansión, que no nos cabe duda que será el escenario perfecto para las reuniones que haga esta familia. Para proteger este espacio y que sea más cómodo, se levantó un techo de madera.

Acá es posible ver que hay suficiente espacio para realizar todas las preparaciones, pero también es un lugar con muchos detalles decorativos.

Con barandas de vidrio

Desde lejos es posible notar que los paisajistas y arquitectos hicieron una gran tarea, ya que levantaron  una casa donde se utilizan varios materiales nobles, decorativos y resistentes. Y como si fuera poco el pasto está maravilloso, al igual que el jardín. 

Se utilizó piedra para la base de la mansión, mientras en el resto se instaló madera, de forma que viera y fuera muy acogedora.

Una de las cosas que más nos gustó en este caso, son las barandas de vidrio, las que se ven sensacionales en esta mansión y que permiten que no haya una interrupción visual. Tanto el primer piso como el segundo se utilizan estas mamparas de vidrio como barandas.

Living rustico

Una vez dentro de la mansión podemos notar que la madera acá también es protagonista, con paredes y piso revestido de este material. Se ve sensacional y, probablemente, se siente así de bien estar acá.

Para el decorado de este sector, se utilizó una paleta de colores tierra, con sillones de cuero, un comedor de madera y una vista maravillosa. Todo muy rústico y acogedor.

Recomendado: 10 Casas de madera de un piso ¡De construcción económica!

Todo en madera

En este otro lado de la terraza podemos ver la hermosa vista que tiene, con piso deck y un juego de comedor maravilloso, ideal para este lado de la casa, donde también se instaló un cobertizo. Todo calculado milimétricamente para que nadie se quejara de que hay mucho sol o sombra.

En esta casa se optó por colores tierra, que dieran calidez al lugar y que lo hicieran ver más cómodo. Un gran acierto.

Recomendado: Cómo construir una terraza de madera ¡Paso a paso!

Grandes ventanas

Desde acá se pueden ver los grandes beneficios que significa para una casa tener grandes ventanas. En este caso, queda bastante claro que mediante a este ventanal se puede tener acceso al pasillo y la terraza, que tiene vista hacia el jardín. Esto ayuda a que haya una mejor iluminación y ventilación.

Una piscina alucinante

Este tipo de piscinas llama mucho la atención, ya que está a ras de suelo y tiene una vista alucinante que deja sin respiración. Se aprovecha bastante el espacio con esta linda piscina, ideal para una mansión como esta. 

Recomendado: Piscinas naturales: 7 Ideas para que hagas una en casa

Con vistas impresionantes

Desde acá podemos ver la bella vista de esta casa, el tamaño de su cobertizo y la posición estratégica de su adorable piscina. Sin duda que esta mansión debe ser la favorita de los dueños de casa, muy cerca del mar y con un bosque magnífico en los alrededores. Todo un privilegio.

Si te gustó esta casa, comparte.

¿Qué fue lo que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!