10 Cocinas preciosas que puedes instalar en la terraza

D.O D.O
Casa Residencial SP, Danielle Tassi Arquitetura e Interiores Danielle Tassi Arquitetura e Interiores Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Cuando se trata de aprovechar los espacios de la casa y poder gozar del buen clima y la comida, en varias casas se están construyendo cocinas de exterior, muy cercanas al patio. Se trata de una opción agradable y cómoda, ideal para cuando se quiere comer fuera de la casa o en caso de organizar una reunión familiar. 

En este libro de ideas queremos mostrarte una variedad de cocinas de exterior muy lindas, de donde puedes sacar ideas para crear una en tu hogar.

1. Ladrillos para los muros + madera

Este es otro ejemplo de lo bien que se ven las paredes revestidas de ladrillos cuando se trata de una cocina de exterior. Si bien acá no se añadieron colores vibrantes, sí se introdujeron otros elementos que hacen juego con el entorno, como la madera. Esto, mediante una mesa muy práctica, la que se acompaña con pequeños pisos con base de colores. Este pequeño toque de color está muy bien, lo que también se ve en la lámpara de techo que cuelga sobre la mesa. 

Recomendado: 10 Prácticas ideas para muros de ladrillo a la vista.

2. Con revestimiento de madera

La madera es de esos materiales que siempre se ven bien, ya sea a través paneles sintéticos o de verdad. En este caso, cuando se trata de darle un aire rústico y a la vez moderno a la cocina de exterior, la madera resulta fantástica, ya que puede otorgar el estilo deseado. Además, es fácil de instalar y de mantener, por lo que no dará mayores problemas.

Tal como se ve en esta imagen, acá podemos ver la habilitación de un sencillo comedor, de metal y vidrio, con una paleta de colores neutra.

Recomendado: 7 Ideas para decorar la cocina sin gastarse todo el sueldo.

3. Mucho color

Una cocina de exterior es una maravillosa opción, sobre todo cuando combina colores y texturas. Esta cocina es linda, pero sobre todo agradable. Se utilizaron tonos vivos, como el amarillo y rojo, que dan vida a este lado de la casa, y lo mejor de todo es que se mezclan con paredes lisas pintadas de blanco y ladrillos, los cuales dan una apariencia rústica al lugar. La mejor alternativa. 

4. Con cobertizo y mesa isla

homify Balcones y terrazas eclécticos

En la terraza podemos tener una banca o un fogón, pero ¿qué tal tener una cocina de exterior como la que vemos en esta foto? La mezcla de materiales funciona bien. Lo mejor de todo es que esta combinación de piedra y madera le da un toque de color que nunca está de más. Acá se optó por el amarillo y morado, los que dan vida a este espacio de la casa. 

5. Azulejos

Una cocina de exterior siempre queda bien con toques elegantes y algo especiales como pueden ser los azulejos. No es necesario cubrir todos los muros con un material como este, también es posible hacerlo en una sola pared, lo que da una apariencia muy agradable al lugar.

Recomendado: 6 Ideas geniales para poner azulejos en la casa.

6. Rústico

Como se trata de una cocina de exterior es usual que los decoradores opten por un estilo rústico, pero esto no significa que todos estos espacios luzcan similares o aburridos. Los toques modernos o de colores se ven muy bien y le dan un  aire especial. Tal como se ve en este caso, puedes hacerlo a través de una lámpara o de las sillas, el universo de posibilidades es bastante amplio y sólo es necesaria mucha creatividad.

7. Con tonos neutros

Los tonos neutros pueden hacer que tu casa luzca ordenada y muy pulcra, pero también te dan el beneficio de poder añadir colores distintos, muy vivos, tal como se ve acá. Una cocina donde se combinen materiales y colores siempre se verá maravillosa.

Recomendado: 15 Cocinas tipo bar que te van a dejar con la boca abierta.

8. Con toques modernos

Una cocina de exterior moderna puede romper la rutina cuando se trata de comer con vista hacia el exterior. Y los azulejos son especialmente diseñados para eso. La combinación de materiales es genial, como la mezcla de madera y cerámica. Aunque se trata de un pequeño espacio se ve acogedor.

9. Como si fuera un bar

Cuando se trata de tener un lugar fabuloso en casa, no hay nada mejor que una cocina de exterior decorada como si se tratara de un bar. En esta cocina podemos ver muros revestidos de ladrillos y una barra desayunadora. Para hacer más lúdico este espacio se instalaron paredes de pizarra.

Recomendado: 19 Quinchos y parrillas perfectas para juntarse con la familia (y amigos)

10. Con mucho ladrillo y madera

En busca de un estilo rústico y moderno , se creó este espacio en la terraza de esta casa. Es un espacio acogedor y muy atractivo, especialmente diseñado para una gran familia que ama los asados y las comidas en el patio. 

Si te gustaron estos datos, comparte.

De todas estas cocina, ¿cuá es tu favorita?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista