Casas de estilo moderno por Apriori Albero

Una preciosa casa de un piso con 3 dormitorios y 2 baños.. ¡Te va a encantar!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Una casa moderna es el sueño de muchas familias que quieren encontrar un espacio cómodo y con ciertas comodidades disponibles. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar un proyecto de casa construida que cuenta con todo lo necesario para una estadía cómoda y llena de estilo, uno moderno que no se esconde nada al momento de mostrarse tal como es. 

Esperamos que les guste, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos. 

Veamos

El techo y el patio

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

El techo de la casa está dividido en dos partes ascendentes de distintos tamaños. Uno de los techos da abrigo a una terraza al aire libre, espacio social por excelencia de la casa, mientras que el más grande guarda la vivienda en sí. Además de las ventanas, secciones entreabiertas bajo el techo permiten la entrada de aire fresco, que mantiene a la casa a temperatura ambiente cuando hace mucho calor. 

Notamos una piscina en el patio cubierta por un pequeño puente de madera. Todo este setup está pensado en darle a la casa un patio moderno que al mismo tiempo tenga un toque natural, donde prime la naturaleza. 

Materiales naturales

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

La vivienda cuenta con 178 metros cuadrados de pura modernidad. La decoración interior, por supuesto, es única y llamativa, propia de su estilo. Con abundante madera, la fachada luce colores y tonos que se mezclan perfectamente con la naturaleza que le rodea. El vidrio, también abundante en la fachada, permite la entrada de la luz natural a todas horas del día. 

Otro modelo

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

En otro modelo de este proyecto, tenemos un diseño un poco más simple, pero no menos moderno ni llamatico. El acero y la pintura blanca se mezclan con un techo de madera para tener la misma entrada de luz, la misma entrada de aire, y la misma terraza techada, pero esta vez con distintos materiales, para apelar a otros gustos de aspecto menos rústico. 

Para gustos intermedios

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

Si ninguno de los dos modelos anteriores logró apelar al gusto personal, quizás esta fachada con colores naturales y piedra puedan hacerlo. Es el mismo modelo de casa, con un techo de 7 metros de altura máxima cubriendo 178 metros cuadrados, combinando una amplia gama de materiales como el vidrio, la madera y la piedra. Tiene un espacio único, moderno y llamativo delante y atrás de sus fachadas, ideales para disfrutar con amigos y familia. 

¡Les invitamos a ver más casas geniales en nuestra lista!

Plano de la casa

 de estilo  por Apriori Albero

El interior de la casa consiste de 3 dormitorios, una cocina de gran tamaño con mesa de comedor integrada. El living, a cuyo lado están los baños, y un balcón en el patio y el jardín para aprovecharlos lo mejor posible. Ciertamente, esta es una casa que responde a las necesidades urbanas de una familia moderna. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 6 casas de campo preciosas y perfectas para la familia moderna

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!