Remodelación Depto Floody: Livings de estilo moderno por ARCOP Arquitectura & Construcción

¿Cómo renovar un depa y no perder la cabeza en el intento?

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Seguramente llevas un rato pensando: ¿Renuevo o no? ¿Necesito cambiar mi casa realmente? ¿Pero gastaré mucho y no sabré si vale la pena no? Pero para eso siempre hay una respuesta, si estás pensando en ello ¡Arriésgate! 

Porque la vida está en constante cambio, y seguramente te aburriste de tu diseño, así que sin duda le hace falta un cambio. Algo de color tal vez o mover los muebles un poco.

Aquí te mostraremos todos los puntos base para un cambio exitoso, y en donde el riesgo siempre te dará unos resultados súper lindos.

Cuestión de muros y zonas.

¡Pinta tus muros de un solo color! Esa será la gran remodelación que transformará por completo tus espacios. Podrías necesitar más, pero si quieres cambiar de verdad tu casita, un cambio de color siempre es bueno. Ocupa los tonos más saturados y fuertes para cuando quieras más vida en tu espacio y lugares más energéticos, ocupa tonos más opacos y crema si lo que quieres es algo más sobrio y elegante.

A veces perdemos un poco el rumbo de nuestros lugares. Empezamos con un sencillo living, y luego agregamos sitiales, una mesa de centro, algunas plantas. ¡Desprendámonos de todo! Y dejemos los muebles importante y que de verdad usamos. Zonificar nos ayudará a darle importancia a lo que realmente necesitamos.

Un buen piso siempre vale la pena.

Aunque no lo creas, un buen cambio siempre vendrá de un piso reluciente. Los buenos diseñadores siempre aconsejan cambiar el material de tu piso. Junto con el muro, el piso es uno de los elementos básicos para generar un buen cambio en tu casa. Aquí es una simple superficie de madera sencilla, pero que cambia toda la sensación de en nuestra casa.

Un toquecito que lo cambiará todo.

Juega si o si con la iluminación. Cambiar los focos e incluso la dirección de tus lámparas, verás como tu casa toma un tono completamente diferente al que tenías. Si además puedes darle un nuevo toque esta es tu oportunidad. Estas lámparas además de agregar toda una nueva atmósfera en tu living, le da un estilo súper rústicoindustrial ¡Que se verá estupendo en tu casa!

El lugar más cómodo.

Tu pieza tiene que tener un nuevo tono, porque es lugar donde descansar y sin duda necesita cambiar cada tanto de ambiente. Cambia la posición si tu habitación lo permite, cambia el suelo, pinta los muros y cambia los muebles ¡Siempre es necesario descansar en nuevo y cómodo lugar!

El lugar más cómodo.

Tu pieza tiene que tener un nuevo tono, porque es lugar donde descansar y sin duda necesita cambiar cada tanto de ambiente. Cambia la posición si tu habitación lo permite, cambia el suelo, pinta los muros y cambia los muebles ¡Siempre es necesario descansar en nuevo y cómodo lugar!

Las mejores vistas.

Si te permite tu casita ¡Agranda las ventanas! O simplemente libéralas, mucho de los potenciales de nuestra habitación se pierden cuando tenemos muchas cortinas, si no tienes nada al otro lado, que afecte tu privacidad, prueba nuevas formas de cubrir que te permita tenerlas al descubierto. Y más si tienes un bonito diseño como estas ventanas de madera.

Comodidad en el lugar más íntimo.

Es el lugar donde estamos más expuesto, por ello debe ser cómodo. ¡Genera mucho espacio! Cubre un muro completo con un espejo y este es el nuevo lugar donde el blanco y la luz puede relucirse.

Un mueble súper eficiente.

Por supuesto que tienes que mantener todo bien ordenado, por ello un buen mesón de madera, con muchos espacios de organización ¡Hará mucho la diferencia! Porque por lo general los baños son súper chicos, y necesitamos mantener todo en el sentido más minimalista posible. Un organizador como este ¡Se verá estupendo! Y mantendrá todo más dinámico y sencillo.

Diseño sencillo ¡E innovador!

Aprovecha, si tienes las lucas, de cambiar tus lavamanos o el wc, un cambio como este hará mucho la diferencia, y aunque todos creen que es un gasto innecesario, en temas de diseño es una buena oportunidad de generar estilo con algo sencillo, útil y que no pasará de moda.

Estilos nuevos y simples que harán el cambio

Solo tómate un tiempo para respirar, mirar tu casa, tu bolsillo, y considerar alguno de estos aspectos para transformar tu casa y generar un gran impacto para tu estilo de vida. Así que sea más limpio, ordenado y hará que agarre una vibra fresca y renovada que tanto le hacía falta.

SI quieres ver unos ejemplos que siguieron estos consejos para una transformación eficiente, mira este Antes y después: ¡De depa horroroso a esplendoroso!

¿Qué cambiarás ahora de tu departamento? ¡Coméntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!