Casas de estilo mediterraneo por Yurii Hrytsenko

Una preciosa casa de familia ¡Con el mejor diseño de todos!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si encontramos el terrenito de tus sueños, ¿Por qué no diseñar una casa de ensueño? Haz un diseño cómodo, eficiente, y rico para sentirse refugiado en un hermoso lugar lleno de encanto. Y por eso es que queremos demostrarte una casita sencillamente moderna pero que supo darle ese aire de cuento que a muchos nos va gustar.

Todo va en algunas formas, un contexto lleno de naturaleza y por supuesto nuestras buenas ideas que tendrás ¡Imitar en tu próximo proyecto!

El lugar más hermoso.

El terrenito especial para tu casa encantadora tiene que tener un gran paisaje. Piensa en un lugar con mucha naturaleza, o una zona montañosa preciosa ¡Olvídate de la ciudad y esa bulla de los autos! Mejor un lugar que sea el refugio perfecto para ti y tu familia.

Una forma moderna, con un toque especial.

Aunque se vea muy distinta esta casa, el secreto que esconde es que fue construida completamente por hormigón y algunos toques de piedra. Es un sistema moderno, sin embargo la clave está en la decoración y la forma en que presentas tus fachadas, los materiales en ese sentido son importantísimos. Aquí toques de piedra, de madera y un sencillo estuco blanco fueron importantísimos para generar un diseño simple.

Decisiones que harán la diferencia.

Sim embargo tienes que considerar las formas con las que trabajas. Una casa con la cubierta en diagonales ¡Se verá con un diseño clásico de cualquier forma! Y aunque muchos las evitan cuando se trata de lo moderno, los profesionales saben cómo trabajar con cubiertas en pendiente ¡Y darle ese toque que faltaba! Acá las ventanas son súper sencillas, todas con una forma estandar, pero con una terminación en madera, entre ellas que las hace lucirse de mejor manera.

Espacios ¡Necesarios!

Una preciosa casa que juega mucho con el material y con los detalles.La base son estos muros de estuco blanco, súper sencillo, contrastes con estructuras de acero, en tonos negros para delinear el precioso diseño y súper funcional, en los perfiles de las ventanas y en la parte de la terraza, y por supuesto la madera tiene que salir. Esta casa consiste en un hermoso diseño de dos pisos, todo los lugares de reunión en el primero, y el segundo con dormitorios completamente.

Toque de encanto.

Por otro lado si queremos darle mucha personalidad a nuestra casa ¡Hay que darle una terminación con piedra! Un diseño de mampostería, que incluso podemos imitar con hormigón y unos moldes, pero que nos recuerdan a esas casas europeas antiguas ¡Típica de cuento! Pero no por eso menos cómoda.

¿Cómo convertir en encantador tu patio?

La clave son estos circuitos de caminos, puedes hacerlos tu con piedras, o incluso con pequeños trozos de madera, e ir marcando como en este precioso antejardin lo caminos serpenteante entre los árboles y en los distintos niveles del terreno. Puedes acompañarlos con algunas zonas de descanso, con sillas rústicas, pequeños asientos hechos de tronco y el encanto relucirá.

¡El auto también tiene su lugar!

Aunque podríamos no considerar nuestro medio de transporte en un diseño tan perfectamente hecho como este ¡Hay que incluirlo siempre! Aunque sea como una alternativa anexa a nuestra casa que sea capaz de proteger nuestro regalón de la lluvia y de los climas demasiado cálidos. ¡Esta es una buenísima idea si tenemos una gran parcela! Una estructura de madera, súper sencilla, con un cierre completamente hecho con perfiles delgados. Es una solución simple, y económica, que hará la diferencia y que hará tu vida mucho más cómoda.

¡Zona de juegos!

Algo que tienes que agregar a tu casas encantadora si tienes hijos o familiares pequeños, una zona de juegos muy rústica que te de una excusa para disfrutar el hermoso terreno que escogiste para tu hogar.

Tu casa no sólo será bella, también tendrá un montón de espacios ricos para compartir directamente conectados con la naturaleza y te sentirás dentro de un hermoso cuento. 

Si quieres ver más casas de ensueños como esta, no te puedes perder Una casa de campo como salida de un cuento de hadas

¿Querías una casita así de encantadora? ¡Coméntanos qué copiarás de este precioso diseño!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!