de estilo  por หจก.เชียงรายราชพฤกษ์

Esta familia construyó su casita con bien poquito.. ¡Les quedó preciosa!

D.O D.O
Loading admin actions …

Cuando se quiere una casa para vivir, suelen ser muy importantes el tamaño y distribución. No da igual la ubicación de los espacios, como por ejemplo las áreas sociales y privadas. Hay que reconocer que aunque se trate de una casa pequeña o simple, no pueden olvidarse ciertos detalles que suman y que hacen ver la propiedad muy interesante. 

Si quieres conocer esta casa y saber mucho más, no te puedes perder este libro de ideas.

Comenzando la construcción

Uno de los aspectos cruciales en toda edificación es cuando se levantan los cimientos y se puede contemplar su estructura. Acá podemos ver cómo luce esta vivienda en sus primeros días de edificación. Es en esta etapa donde se llevan a cabo los pasos trazados en la planificación. 

Hay que considerar que una de las cosas que más aprecian las personas es poder elegir dónde construir y las características que tendrá la vivienda: si será de un piso o dos o qué tipo de distribución tendrá. 

Recomendado: 10 Casas de un piso de construcción económica ¡Y muy lindas!

El avance

En esta búsqueda por comodidad, es usual tener que elegir los materiales de la estructura. Si bien es una decisión que se toma en la etapa de planificación, nunca está de más recordarlo. Desde acá podemos notar que es una vivienda de pequeños tamaños con espacios abiertos y grandes ventanas.

Casi finalizada

Cuando está por acabar el proceso de construcción es posible notar finalmente cómo se verá esta bella casa. Ha cambiado bastante desde el comienzo, pero desde ya es posible ver su buen futuro. Se trata de una vivienda de un piso, con grandes ventanas y amplios espacios. 

Recomendado: 18 Tipos de ventanas que cambiarán tu casa por completo.

Casa moderna y con un cobertizo

Si bien se trata de una casa que luce a primera vista simple y pequeña, tiene ciertos detalles que nos muestran una cara totalmente diferente y alucinante. Tiene grandes ventanas en el área del living y el comedor, así como un cobertizo que sirve para resguardar el auto.

Desde ya podemos notar que se trata de una casa moderna, con colores neutros.

Mezcla de materiales

La fachada de esta casa nos llama la atención porque se ve moderna y sofisticada, algo que no pocos desean. Hay que recordar que no es fácil tener una casa bien cuidada. La mezcla de materiales puede funcionar, ya que esto le otorga un atractivo. Combinar madera con piedra es lo más tradicional, dado que se trata de elementos sencillos de obtener, atractivos y flexibles.

Recomendado: 12 Ideas para dejar tu casa como un hotel de lujo.

Ventanas: de todos los tamaños

Si se trata de analizar las entradas de luz de esta casa moderna, hay de varios tipos y para todos los gustos. Mientras en el living y comedor podemos ver grandes ventanales, en el resto de la vivienda se ven ventanas de mediano tamaño y decorativas, ideales para que se aprovechen los rayos del sol.

Una combinación de película

Aca también se pueden ver los diferentes tamaños de las ventanas y la mezcla de materiales. Ideal si es que quieres sacar ideas para revestir las paredes de tu casa. Como ves, es posible tener una vivienda hermosa en pocos pasos y sin que desembolsar mucho dinero.

Luces empotradas y plafones

Cuando se trata de no interrumpir visualmente los espacios de una casa, es importante prestar atención en el tipo de iluminación que se utiliza. Acá, por ejemplo, se instalaron luces empotradas y plafones, dos alternativas fáciles de hallar y con muchas opciones disponibles. 

Recomendado: 7 formas geniales de iluminar tu casa.

Espacio amplios

Esta casa es maravillosa, cuenta con espacios amplios, conectados y listos para habilitar con los muebles. Cada zona de la casa está cuidada para que los dueños de casa se sientan muy cómodos.

¿Qué te pareció esta casa?

Si te gustó esta casa, comparte este libro de ideas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!