25 Ideas para renovar tu entrada con un jardincito

Antonia T Antonia T
Escaliers, Schwein Aménagement Schwein Aménagement Casas de estilo clásico
Loading admin actions …

El aspecto frontal de una casa se convierte en la primera impresión que tenemos cuando visitamos una vivienda. Comenzando desde el patio, jardín, entrada, hasta el exterior, todos esos espacios reflejan el carácter de sus habitantes. En este libro te mostramos 25 ideas de entradas con jardín que son una belleza. ¡Mirá!

1. Una pequeña escalera lateral

Esta casa es un poco más alta, por eso es apropiado diseñar una pequeña escalera de hormigón que conduzca a la puerta de entrada principal. Se adapta perfectamente al estilo de la vivienda y hace que el aspecto general se vea armonioso. Las escaleras complementan los jardines escalonados que se ven muy bonitos.

2. Camino a casa

Si tenés un gran jardín frontal, se puede usar esta idea para crear un camino hacia la entrada de tu casa. Por ejemplo, este sendero de piedra hará que tu jardín se vea más hermoso.

3. Una elegante fachada de piedra

La fachada de piedra gris hace que esta casa luzca muy elegante. La luz natural que entra es refrescante gracias a la instalación de un dosel transparente.

4. Sencillo y atractivo

Esta casa de estilo minimalista se ve encantadora con este hermoso juego de luces. No solo eso, la vivienda   combina césped, plantas y caminos rocosos.

5. De estilo mediterráneo

Villa KW - Micheas Arquitectos homify

La fachada con colores vivos se ve muy bien con las  puertas de madera y suelos de mármol. Una combinación perfecta de tradición y modernidad, capaz de crear un ambiente cálido en la parte delantera de esta casa.

6. De diseño minimalista

homify

Wow, una casa muy impresionante con un estilo moderno y minimalista de un diseño único. Desde la entrada, no podemos esperar para entrar. Y lo que llamó la atención fue la sorprendente combinación de madera y piedra. ¡Un gran acierto de los profesionales

7. Con notas naturales

homify Puertas modernas Aluminio/Cinc Puertas

¿Querés una apariencia natural frente a tu casa? Podés elegir una puerta de madera con un color oscuro, que se combine con piedra en las paredes y pisos. Los motivos  y colores lograron un ambiente cálido y natural.

8. Una casa de madera

Entrada espaciosa con un piso de piedra, luego plantas y postes de madera… ¡hacen que esta casa de madera sea impresionante!

9. Diferentes formas de escalera

Con la forma de escaleras dispuestas de manera diferente, capaz de presentar un diseño moderno, este patio se ve genial.

10. En color neutro

Para una casa de estilo clásico, un toque de modernidad con azulejos grises. Los resultados se ven acorde con el jardín de grava y la fachada con elementos de madera y color tierra.

11. Escalones de madera

Las vigas de madera de aspecto áspero crean un aspecto único, dando un toque natural que está muy bien con las plantas circundantes.

12. Diversidad de colores

Las paredes amarillas de la casa armonizan con el patio y el jardín que la adornan. En esta vivienda, los colores neutros en los azulejos grises se ajustan con macetas grandes. Este es el resultado: una entrada inusual y armoniosa.

13. Bloques de hormigón

A menudo se dice que el hormigón trae una impresión fría. ¡Pero con un colorido jardín frontal como este, las piedras de hormigón en realidad crean una apariencia única! 

14. Puertas giratorias

¿Aburrido de las puertas comunes? Tratá de aplicar esta idea: una puerta giratoria, de estilo minimalista y elegante 

Recomendado: 

15. Pisos de madera

El suelo de madera agrega una nota cálida a la entrada, especialmente si se combina con piedra. ¿Te gusta?

16. Un pequeño de metal

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Existen muchos materiales que pueden usarse como este techo en la entrada. Pero todo depende del estilo de la casa. En este ejemplo, se elige la variante de metal en el techo de la cubierta, que se corresponde con el estilo mediterraneo de la casa.

17. Una entrada con mini terraza

homify

Aunque el área verde es bastante estrecha, adorna la entrada y hace que se vea muy agradable. 

18. Escaleras de madera sencillas

Una escalera de madera es perfecta para esta casa. Especialmente por la noche, las luces que se asoman desde las paredes crean un ambiente muy agradable.

19. Formas interesantes en tu puerta

MULTIDISEÑOS CON FJOS LATERALES homify Puertas modernas Aluminio/Cinc Puertas

A veces una puerta de entrada especial es suficiente para decorar la entrada de la casa. Aquí vemos una puerta de madera ligera muy impresionante, con vidrio a la izquierda y a la derecha. 

20. Plantas y más plantas

Colocar plantas en las paredes es una idea ingeniosa para crear un ambiente verde en tu casa.  ¡Moderna y hermosa!

21. Una entrada romántica

Nashville Avenue Residence, New Orleans, studioWTA studioWTA Casas de estilo ecléctico

Esta casa de estilo clásico se ve hermosa con una variedad de adornos. Cercas decorativas y escaleras se ven en armonía con la pintura de la pared. No hay que preocuparse si tu jardín es limitado, esta idea lo demuestra. 

22. Con una pérgola en la entrada

Esta idea es muy práctica y fácil. Simplemente decorás el frente de la casa con una pequeña pérgola llena de plantas. 

23. Metal y piedra

El estilo minimalista de la casa se caracteriza por un color neutro y una combinación de materiales de piedra y metal, lo que crea un contraste muy especial. 

24. Suelo de piedra y techo de madera

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Las piezas de piedra no solo están en el piso de la casa, sino que adornan las escaleras y el fondo de la pared de la vivienda. Se ve el contraste con el techo de madera brillante, así como con las puertas más oscuras. 

25. Plantas colgantes

Nuestro último ejemplo muestra un hogar que combina fachadas ligeras y elementos de madera.

Seguí viendo más ideas en homify:

-12 Ideas para tener un patio hermoso en una casa pequeña

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista