de estilo  por Casas a Punto home staging

De clásica a súper cálida y moderna: mira cómo cambió esta casa

D.O D.O
Loading admin actions …

Con el paso del tiempo es probable que las casas pasen por un desgaste natural, muchas veces potenciado por un mal manejo. Sin embargo, es posible cambiar totalmente el aspecto de una vivienda, tal como sucedió con la que te mostraremos a continuación.

Acá la casa quedó realmente irreconocible, respetando a paleta de colores, pero dando un toque moderno y minimalista. ¿Mejor? Imposible.

Sin foco

Aunque se trata de un espacio de gran amplitud y medianamente organizado, no existe ningún detalle que atraiga o que potencie esta cocina. Se integra fácilmente un comedor en este sector, que en este caso se ve antiguo y sólo refuerza la imagen de pasado de moda. 

Recomendado: 20 Tipos de sillas y bancos para una cocina con mucho estilo.

Todo en orden y combinado

Si viste cómo era este espacio, seguramente estarás sorprendido. Sin cambiar estructuralmente este lugar, manteniendo piso y muebles, esta cocina se ve maravillosa. Se dejaron las paredes totalmente de color blanco en combinación con los muebles de tonos tierra.

La mesa al centro de este lugar es simple, pero se ve muy bien en este lugar. El piso de madera funcionan perfecto, porque son prácticos, muy fáciles de mover al lugar que desees.

Todo al alcance

En esta otra imagen podemos ver cómo está distribuido este lugar muy amplio y acogedor. Al contrario de lo que se veía antes, ahora su apariencia es muy moderna y cálida, da gusto estar aquí. Esta zona es bastante clásica en las casas grandes, donde se puede tener una cocina americana independiente del resto de los ambientes y que también sirve para tener una pequeña zona de de lavado. 

Recomendado: 10 Mesones desayunadores para la cocina ¡Fabulosos y originales!

El living de la abuelita

Este living es lindo, tiene mucho espacio y un bello piso, pero la familia quería dejar atrás ese aspecto antiguo y recargado, donde el poco cuidado se hacía notar. Además, los tonos amarillentos y la iluminación no contribuyen mucho, sólo hacen ver este lugar poco atractivo.

Muy relajado

Si te lo contábamos no lo ibas a creer. Este living cambió de cielo a la tierra, imposible imaginar cómo era antes, ¿verdad? Se pintaron las muros de blanco y se cambió el gran mueble por uno pequeño del mismo color que las paredes. A su vez, se instaló una gran alfombra, un sofá gris y una cortina que cae hasta el suelo.

Este espacio se ve mucho más amplio, lo que permite que los pocos muebles y objetos destaquen. 

Recomendado: 8 Ideas geniales para que tu casa se vea increíble.

¡De madera!

En este otra imagen podemos ver el living con más detalle. Se instaló una mesa de centro simple y de madera, muy parecida a la que se dejó en la cocina. Es una muy buena opción este tipo de muebles, ya que no interrumpe visualmente el espacio. Es muy agradable. Otra de las cosas que nos gusta es la repisa de madera flotante, sencilla y única.

Un dormitorio sombrío

Pese a que este dormitorio tiene una gran ventana, la iluminación no es muy óptima y por lo mismo se instaló una gran lámpara de techo que hace que este lugar se vea pesado. Los colores de los muros y el techo son claros, pero aún así no es suficiente.

Pieza muy acogedora

Esta pieza se convirtió en un muy acogedor lugar para pasar el día, con paredes mucho más claras y una cortina que hace juego con la apariencia moderna del lugar. Se cambió la cama y su cobertor, de tonos neutros que complementan el lugar. Todo se ve muy bien, porque le da protagonismo al piso de madera. Genial, ¿verdad?

Recomendado: 8 Camas insuperables ¡Que puedes hacer Tú Mismo!

Todo en amarillo

En ocasiones, algunos colores no se ven bien en un dormitorio.Tal como sucede en este caso, esta pieza no está mal, pero falta algo más. Si bien el amarillo puede darle luminosidad y alegría a un espacio, con una mala iluminación puede verse saturado.

Todo en tonos neutros

Como es costumbre en este libro de ideas, los tonos neutros son los reyes, los que se utilizaron para las paredes y el resto de los objetos. Son combinables y muy adecuados para zonas donde se busca una apariencia moderna y delicada. Para este dormitorio, además, se instaló un pequeño escritorio de madera, simple y muy liviano.

Si te gustó como quedó esta casa, ¡comparte!

¿Qué fue lo que más te sorprendió?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!