Baños de estilo moderno por Raycross Interiors

¿Azulejos para el baño? Descubre las combinaciones más acertadas

D.O D.O
Loading admin actions …

Si quieres decorar tu baño pero no sabes cómo hacerlo, has llegado al lugar indicado. Acá te mostraremos los varios usos que puedes darle a los azulejos para decorar este lugar tan especial.

De modernos estilos a rústicos, pasando por innovadoras ideas, de todo hallarás en este libro de ideas súper completo.

1. Complementando con otro material

Baños de estilo moderno por Raycross Interiors
Raycross Interiors

Mr & Mrs G, Woking

Raycross Interiors

Nada mejor que una pequeña dosis de color para el baño, el cual no necesita ser sobrecargado de muebles y de tonos estridentes.  La elección de materiales y tonos en este caso se ve muy bien, bastante sutil. Esto es muy acertado.

Recomendado: 10 Inspiradoras ideas para un baño pequeño.

2. Con colores azulados

Baños de estilo moderno por Gama Ceramica y Baño
Gama Ceramica y Baño

PATCHWORK TONOS AZULES

Gama Ceramica y Baño

Se trata de un diseño clásico que puede hacer que tu baño se vea muy acogedor y elegante. Generalmente, este tipo de azulejo se mezcla con paredes lisas o con texturas, todo de colores neutros. Esto hace que se genere una apariencia moderna muy sencilla.

3. Para el baño pequeño

¿Hay algo más lindo que este baño? Es genial porque se trata de un espacio colorido y alegre, lo que se ve muy bien en este tipo de espacios. El color elegido depende del estilo de tu casa, pero también del gusto de cada uno.

Recomendado: 8 Formas prácticas de darle un toque de color a tu baño ¡Súper fácil!

4. En tonos cálidos

Otra de las opciones que se pueden utilizar para este tipo de baño, son los azulejos de colores cálidos, como el rojo, amarillo o naranja. Se pueden combinar o instalar por separado, todo depende de lo que cada uno busque. Sin duda que se verá muy lindo y único.

5. Clásico

Si te gustan los espacios clásicos y con un toque elegante, nada mejor que este tipo de azulejo. Si te das cuenta, un baño con este tipo de material se ve muy bien y a la vez es bastante acogedor. Acá, por ejemplo, se incluyeron muebles con tonos blancos y dorados.

6. Versión dulce

Para quienes aman el rosado y no pueden vivir sin algo que de este color, este baño quizá se convierta en su favorito. No es un color muy utilizado y tampoco fácil de usar, sin embargo, acá podemos ver que en ocasiones, sobre todo en espacios pequeños, se puede ver muy bien.

Recomendado: 7 Ideas para que tu baño se vea moderno y sensacional.

7. En tonos combinados

Baños de estilo ecléctico por Bronx

Hay que recordar que este es un espacio que necesita de decoración, pero nada muy recargado. Es por eso que un combinar el blanco con cualquier otro color, de preferencia pastel, le puede dar un toque dulce y único.

8. Innovador

Este baño nos encanta, principalmente, porque se mezclan dos tipos de azulejos, ambos de bastante estilo y que juntos se ven fabuloso. Si quieres que tu baño se vea diferente, lo mejor que puedes hacer es utilizar este tipo de material que, por cierto, es muy fácil de mantener.

9. De todos los colores

Baños de estilo moderno por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

Baño infantil de alegres colores

PRIBURGOS SLU

A quienes les gusta los espacios diferentes y con personalidad, amarán este baño con azulejos de diferentes colores. Para no saturar el espacio se revistieron las paredes con azulejos dejando el resto de un tono neutro.

Recomendado: 20 Baños súper estilosos ¡No te los puedes perder!

10. Todo de blanco

 de estilo  por emmme studio
emmme studio

baño-vestidor

emmme studio

Una de las formas de decorar un baño puede ser introduciendo piso de azulejo con diseño llamativo, ideal para cuando quieres agregar una apariencia especial sin tener que hacer un cambio muy grande. Todo se ve muy minimalista y moderno.

12. ​Rústico y moderno

Este baño es hermoso. Con revestimiento de piedras y azulejos negros, este espacios sin duda que se ve muy bello, con innovación y elegancia. Acá se aprovecha una pequeña ventana para que permita una gran iluminación, un vanitorio flotante y un espejo ideal para que se vea más grande este lugar.

Si te gustaron estas ideas, comparte.

De todos estos diseños, ¿cuál fue tu preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!