de estilo  por Amarillo Interiorismo

8 cocinas pequeñas y ¡Muy estilosas!

D.O D.O
Loading admin actions …

La cocina es de esos espacios que arranca suspiros a muchas personas. En el último tiempo, representa uno de los sectores privilegiados para relajarse y generar mayor comunicación entre los miembros de la familia.

En busca de aprovechar cada metro y que haya una mayor integración, las cocinas abiertas, tipo americanas, han ganado espacio y hoy es posible verlas en departamentos y casas.

Acá tenemos un libro de ideas que te mostrará ocho cocinas pequeñitas, pero con una cuidada y muy atractiva decoración.

1. En tonos tierra

Si algo puede hacer que tu cocina se vea maravillosa, es utilizar tonos que le hagan juego y resalten cada espacio. Acá se puede ver cómo el uso de madera y mosaicos hacen que este lugar se vea muy cálido y acogedor. Para que exista concordancia visual se optó por mantener colores tierra.

Recomendado: 8 Ideas con madera que dejan tu cocina de película.

2. Con barra desayunadora

Cuando las cocinas son pequeñas todo puede ayudar a que se vea mucho más estilosa sin perder su utilidad. En este lugar no se dejó nada al azar, por lo mismo se instaló una barra desayunadora. Combina muy bien con los muebles y el espacio disponible. Muy buena elección.

3. Negra y roja

Los colores son claves en espacios pequeños. Le dan una nueva imagen, lo que siempre se agradece. En este caso, la cocina se ve mucho más moderna gracias a tonos que contrastan. Se ve generalmente el uso de blanco y negro, sin embargo, en este caso se quiso ir un poco más allá y proponer el rojo como tono contrastante.

Recomendado: ¿De qué color deberías pintar tu cocina?

4. Clasica en madera

La madera nunca pasa de moda y según el tipo de muebles que se instalen y el acabado, puede verse una cocina mucho más moderna o clásica, como la que se observa a continuación. Es una cocina muy bonita.

5. Simpleza al máximo

Si no tienes mucho espacio también puedes optar por no recargar tu casa y así tener una cocina que se integre al entorno sin problemas. Hacerlo es posible mediante muebles simples y livianos, como el que se ve en la foto, el cual permite que no interrumpa visualmente y combine con el resto del lugar. Muy buena elección.

Recomendado: 20 Tipos de sillas y bancos para una cocina con mucho estilo.

6. Gavetas de madera

Los muebles de madera son cruciales cuando se trata de decorar la casa. Le agregan una apariencia rústica y a la vez moderna. En este caso se ve muy bien y hace que la cocina se vea muy acogedora. El uso de mucha madera también ayuda a que se puedan introducir otros materiales o colores.

7. Con muebles de colores

En busca de un espacio lúdico y con personalidad podemos toparnos con cocinas como esta, pequeña pero con muchísimo estilo. Acá el color rojo es protagonista y ayuda a iluminar este lugar. Se ve fabuloso.

Recomendado: 23 Cocinas de madera ¡Modernas y fantásticas!

8. Encimera de granito

Hay detalles mínimos que pueden hacer que tu cocina se vea lujosa y muy bonita. Una encimera, por ejemplo, es clave en esto y lo primero que muchos decoradores cambian cuando les toca renovar este lugar de la casa. Una encimera de este material es muy beneficiosa, ya que agrega valor estético y es fácil de limpiar y mantener.

Si te gustaron estas ideas para la cocina, comparte.

¿Cuál cocina te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!