de estilo  por homify

Conoce 16 terrazas ideales para patios (chicos y grandes)

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Se acerca el verano y nosotros ya queremos salir a comer al exterior ¡Sí! Porque si hay algo que hemos pasado este año es frío, y qué mejor manera de nutrir nuestro cuerpo que con vitamina D, ya sea saliendo a leer, comer o descansar en la terraza. Yo sé, y Homify también, que por esta época las familiar comienzan a volverse locas renovando el exterior, remodelando los muebles, comprando textiles y hasta vajilla nueva. Y por eso, hoy haremos un increíble recorrido por nada menos que 16 terrazas, que aparte de mostrar un buen estilo, presenta una buena selección de diversos materiales para que quién sabe, puedas incorporar en un futuro próximo.

¡Vamos a verlas!

En un pequeño espacio

Una de las características que ofrece la terraza, es que permite ganar un espacio de ocio o entretenimiento, independiente de su tamaño, es posible crear una sala donde se puede disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

Con un toque distinto

Jardines de estilo moderno por La Patioteca
La Patioteca

Porche de madera

La Patioteca

Si buscas dar un ambiente encantador, siempre habrá detalles que permitirán exaltar esa terraza de madera. En el ejemplo de arriba podemos ver cómo unas simples cortinas y candelabros en el suelo, llenan de intimidad y movimiento el lugar.

A lo largo de un camino

Jardines de estilo moderno por maispaisagem

Grande o chico, cualquier espacio puede acomodarse como terraza o pérgola, aquí vemos uno que se extiende por un largo pasillo, pero que aún así no evita instalar una mesa con sillas.

En un patio reducido

En este pequeño patio se logra crear una terraza íntima y acogedora, que consta de un deck en madera que se extiende por toda la zona, y una pérgola que acentúa la calidez de este material.

Con mezcla de hormigón

Jardines de invierno de estilo mediterraneo por La Californie

Una terraza clásica y perfecta, que mezcla una estructura de hormigón armado con vigas de madera en el cielo. La decoración tradicional nos insta a descansar en el sofá y disfrutar de la brisa del viento.

De fierro y bambú

Hay para todos los gustos, aquí mostramos una estructura ligera en fierro cubierta de bambú, una terraza encantadora que logra tamizar el sol y hacer del lugar más confortable.

Con láminas transparente

Para los que gustan y buscan de una estructura que pueda ser usada durante todo el año, una terraza en madera con planchas de policarbonato en el techo, serán ideales para dejar pasar la luz pero no la lluvia.

Deck dispuestos en distintas formas

Terrazas  de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Terraza cubierta con pérgola de madera.

Revah Arqs

Esta idea de terraza es magnífica, la disposición del treillage y la mezcla de materiales que incorpora la madera, el bambú y el policarbonato, hacen de esta estructura la mejor opción para disfrutar de un espacio al aire libre.

Si necesitas reparar tu terraza haz click aquí

Con una maravillosa vista

Terrazas  de estilo  por COBERTI
COBERTI

Pérgola de madera con cubierta de listones

COBERTI

Con una vista como esta imposible no incorporar una terraza, y acá vemos cómo un estructura así permite disfrutar de la sombra y el bienestar de la brisa del mar.

Con tela impermeable

Jardines de estilo mediterraneo por Madera Garden
Madera Garden

Pérgola de madera adosada, con toldo de pliegues.

Madera Garden

Otra opción para cerrar una estructura como esta es la tela impermeable, que permite tamizar, ser retirada si queremos que pase la luz completamente, o bien, instalada si queremos protegernos de la lluvia.

Completamente en madera

Jardines de estilo rústico por Conely
Conely

Pérgola techada de madera

Conely

La madera siempre será una excelente alternativa para una terraza, ya sea como base o techumbre, aquí, esta terraza colonial nos muestra la belleza de este material en su máximo esplendor.

Con un estilo moderno

Terrazas  de estilo  por Hb/arq
Hb/arq

Pérgola de Roof Garden

Hb/arq

Y si de madera hablamos, también podemos crear estilos más modernos en base a este material. Para ello será fundamental un diseño original como éste, que hace uso de distintas maderas y colores para el techo.

Con estructura geométrica

Restaurantes de estilo  por Buena Pieza Interiorismo
Buena Pieza Interiorismo

Vista del jardín con zona de pérgolas

Buena Pieza Interiorismo

Las terrazas rectangulares son el diseño más utilizado para los espacios al aire libre, ya que por lo general, siempre se busca una estructura abierta en ambos extremos -que permita una mejor circulación del aire- pero que cuente con un techo seguro.

Una gran terraza

Terrazas  de estilo  por ARQUITECTUM

Si contamos con un espacio como este lo mejor será construir una pérgola a lo largo y no limitarse a un solo lugar. Además, el resultado será espectacular ¿No crees?

De doble altura

Piscinas de estilo  por arquitecturalternativa
arquitecturalternativa

Terraza con jacuzy

arquitecturalternativa

Este ejemplo muestra que la creatividad no tiene límite, dos pilares en doble altura que permiten cubrir tanto las terrazas del primer piso como las del segundo. Sin duda, una estructura llena de elegancia y distinción.

Pintoresca y tropical

A pesar de ser una terraza típica, la vegetación exuberante que acompaña la estructura la hacen ver de otro planeta, aquí los colores se entremezclan y juegan entre ellos dando un aspecto fresco y tropical.

No olvides ver: 10 terrazas modernas y perfectas para patios pequeños

¿Cuál de todas es la que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!