Terrazas  de estilo  por Heloisa Titan Arquitetura

12 ideas geniales para el patio que te van a encantar

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Especialmente cuando el patio es pequeño, es dificil imaginarle un gran atractivo que se expanda más allá de su uso común. Y a pesar de que este uso común de un patio pequeño puede pretender sacarle al espacio su máximo provecho, en este Libro de Ideas queremos mostrarles doce cosas geniales que se le pueden agregar o hacer la patio. 

Esperamos que les guste y les inspire, y por supuesto, recuerden que pueden contar siempre con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver

Espacio para relajarse

Esta terraza tiene una bien cuidada y planeada decoración, con velas, almohadas, madera que se mezcla con vida natural. Ciertamente, es un espacio pensado para la relajación, sobre un deck de madera a la altura de la puerta para una fácil y rápida conexión con el interior. 

Cubierta

Una extensión del techo sirve mucho para terrazas que reciben demasiada luz natural y calor durante el verano, y humedad excesiva en los meses más fríos. 

En balcón

Terrazas  de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Incluso en un departamento es posible disfrutar de la vida del exterior si disponemos del espacio en una terraza. Aunque pequeñas, pueden crear geniales espacios sociales y anexos. 

Espacio íntimo en el jardín

Con el presupuesto adecuado se pueden crear espacios en el jardín que sean íntimos y acogedores, y un verdadero lujo para usar como espacio social. En esta foto vemos una bella creación con un detalle contrastante en azul. 

Para un verano fresco

En este patio el espacio se aprovechó para crear un espacio de calma, con una piscina de tamaño reducido incluida. Este jardín tiene alrrededor de siete m2, por lo que nos podemos hacer una idea clara de las posibilidades si tenemos un patio de medidas similares. 

Acceso cómodo

El interior de la casa se puede extender hacia un espacio exterior con acceso rápido y cómodo a través de puertas retráctiles, deslizables o del tipo que sean. El espacio exterior puede ser aprovechado como una extensión de la cocina al aire libre, o una terraza para compartir con familia y amigos. 

Cocina integrada

El área externa de la casa se integró a la cocina en el interior y se conecta a través de puerta de vidrio. Es un muy buen uso de crear un ambiente doble con una separación transparente que cause impacto y sea práctica. 

Usando el espacio al máximo

Cualquier espacio que veamos libre debiese ser usado sin pensarlo, especialmente cuando el patio es pequeño. En esta foto vemos la adición de un pequeño sillón apoyado en pallets, que permite comodidad incluso en un espacio reducido. 

Piscina

Terrazas  de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

Pocas adicionas al hogar son más llamativas que una piscina. Ciertamente una inversión a largo plazo, la piscina nos dará años de diversión y calidad de vida, junto con garantizar un mayor valor del terreno de la casa y, por supuesto, buenos ratos con amigos y familia. 

Para contemplar la naturaleza

En este espacio encontramos todo lo que necesitamos para aprovechar la vista al máximo, y es que la conexión entre un hogar y su entorno es vital para nuestra calidad de vida y la calidad de nuestra vivienda.

Para los asados

En el patio, crear un espacio especial para los asados, como una terraza con quincho, es esencial si queremos tener una vida social activa con nuestra casa como el centro de reunión. Recordemos lo importante que es, tras construirlo, protegerlo con un techo. 

¡Les invitamos a ver más patios geniales en nuestra lista!

De encanto

Terrazas  de estilo  por homify

Y para terminar, un jardín único en estilo y encanto. Tiene una buena y eficiente iluminación, con muebles que pegan bien tanto con ella como con la textura del ladrillo que cubre las paredes, además de sus tejas. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a seguir leyendo en: 20 jardines pequeños que podrás hacer rápidamente

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!