de estilo  por archimontage design fields sophisticated

Una increíble casa familiar donde abunda la modernidad y el diseño con madera

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Solo algunas de las ventajas de tener una casa no pareada y espaciosa es que se puede disfrutar de un espacio completamente independiente sin ser interrumpido, o viendose forzado a ser silencioso, por y con el mundo exterior. Casas grandes, construidas para una familia en el estilo 'villa', disfrutan también de espacios exteriores generosos, permitiendo crear espacios sociales grandes y llamativos. En este Libro de Ideas queremos mostrarles precisamente una casa de este estie tipo, que tiene una arquitectura moderna y llamativa, que se une a través del uso de la madera a la vida natural de su patio. 

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver

Panorámica

La casa se encuentra en un barrio con mucho verde natural. La vivienda, por supuesto, se impone por su tamaño y forma en el paisaje, con una fachada de tonos blancos y grises acompañados de madera y metal.

Fachada

La forma del techo se conoce en arquitectura como Yamagata. Es una forma asimétrica de un diseño muy moderno, que le da una personalidad única a la casa y la fachada. Es fácil imaginar, con ayuda de un poco de paraedolia, imaginar una casa que nos invita con un guiño del ojo.

Patio generoso

En la parte trasera de la casa se haya un patio con distintos árboles. En la fachada, la madera abunda cubriendo cual bambú los bordes de un balcón. 

Una vista más de cerca

La forma peculiar del balcón nos da una idea del gusto de los dueños de casa por las formas llamativas, los juegos de sombras y la mezcla de materiales. Tan solo en esta foto podemos ver una mezcla interesante, y nos queda solo imaginar lo que veremos a continuación en el interior. 

Balcón de madera

El balcón está cubierto en madera por su interior, que se mezcla muy bien con la naturaleza que le rodea, y se ilumina de forma genial con la luz natural del sol. Notemos que, para la noche, hay una luz justo en el centro del techo, para garantizar vistas geniales por la noche. 

Interior blanco

La elegancia se nota en el interior, donde el color blanco le da el toque elegante, mientras la madera le da al interior un toque de calidez y frescura. 

Ventanas abundantes

Tanto para aprovechar la luz natural al máximo en una casa en espacio abierto como para crear espacios con buena ventilación, las ventanas abundantes conectan cada espacio de la casa con el exterior. 

Amoblado moderno

Haciendo juego con la tendencia moderna que se le ha dado a las paredes, el amoblado de cada espacio denota elegancia y un juego de tonos entre el blanco y el negro que termina por darle a todo el interior un toque de elegancia que recuerda a un estilo minimalista

Pequeño estudio

Como espacio privado o de oficina, en el interior hay suficientes metros cuadrados para crear varios de estos escritorios adosados a la pared. 

Primer piso

Un plano del primer piso de la casa, donde se concentran sus espacios sociales.

Segundo piso

Plano del segundo piso, donde están los espacios más privados de la casa. Se puede ver el balcón de madera conectado al exterior.

¡Les invitamos a ver más casas geniales en nuestra lista!

Vista de noche

Y para terminar, una vista de la fachada durante la noche, con una iluminación moderna y cálida que ilumina la madera. En el balcón, se ve encendida la luz que vimos unas fotos más atrás. Ciertamente, una casa muy acogedora. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 27 ideas para que tu pequeño patio quede acogedor

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!