Cocinas de estilo industrial por 石方室內裝修有限公司

¿Te atreves a una casa container? ¡Mira esta!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Una opción para construir una casa temporal en terreno baldío, o habitaciones extra, es no construirlas en absoluto, y en vez de eso usar lor servicios de profesionales que ofrezcan crear casas en containers. Y es que los containers no solo se usan para el transporte transoceánicos, sino que de ellos se hacen casas, oficinas y hasta escuelas.

En este Libro de Ideas vamos a ver un diseño de una casa genial, hecha completamente en base a containers. Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver.

Exterior

Parece desde lejos como un cubo de legos, hecho de otros cubos de lego. Su llamativo diseño en blanco y negro y, por supuesto, su apariencia, no la hacen ver exactamente como una estructura amigable, pero sí una de toques muy modernos. 

Más de cerca

En el primer piso, vemos en el exterior que sobresale un poco del resto de containers hacia arriba, para generar una base sólida y estable a toda la estructura. 

Primer piso por atrás

Un deck de madera se entromete en un diseño metálico de blanco y negro y crea un espacio de terraza interesante en su diseño, y funcional en su resultado. 

Patio

El primer piso mezcla la modernidad de la facha con el exterior, incluyendo este jardín que fue bien planeado durante el diseño, y que conecta claramente la naturaleza que se va desvaneciendo a medida que nos acercamos ala puerta. 

Primer piso, interior

El primer piso consta de dos containers paralelos y abiertos el uno al otro, y aunque pareciera no ser mucho espacio, en el primer piso se encuentra una cocina, un dormitorio, y un baño. 

Ambiente

La atmósfera creada en el interior es muy cómoda, llamativa y funcional. El juego que se hizo en el interior en cuanto a diseño con materiales distintos e iluminación focalizada ciertamente le da un plus a todo el interior. 

Escalera

La escalera es bien empinada con la idea de reducir el espacio que usa al mínimo. Una opción es usar una escalera de tipo caracol, aunque todo dependerá del estilo que queramos en el interior.

Al segundo piso.

Tras subir los escalones llegamos al segundo piso, en el segundo piso, dispuesto de forma opuesta a la orientación del piso inferior, se encuentra un dormitorio, el living y un baño, dejando el espacio social principal para el primer piso en la cocina, y el secundario en elsegundo piso. 

Baño

El baño no es para nada pequeño, y es bastante cómodo. Eso sí, para garantizar une spacio seco y aire abundante es que el recubrimiento de la pres es solo pasta muro, con una ventana amplia para garantizar una buena circulación. 

Vista afuera

En el tercer piso se encuentra otra pieza, un baño y un lavadero junto a un balcón, una torre de agua y espacio para secar la ropa. Por cierto, todos los pisos de la casa están conectados al exterior a través de ventanales como el que vemos en esta foto. 

Detalles

En la construcción se han dejado ciertos espacios abiertos a modificaciones. Una de las ventajas de construir con containers es la rapidez en la construcción, por lo que cualquier vivienda de estas puede ser ampliada con facilidad y adaptada a distintos usos. 

¡Les invitamos a ver más casas geniales en nuestra lista!

Seguridad

La puerta con la que se accede a la casa es segura y está rodeada de detalles que la hacen ver como un hogar. Madera y metal en la puerta, madera diferente en su costado que sirve como una banca, y un escalón de cemento para nivelar el container con la entrada.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: casas container, una alternativa economica de vivienda para chile

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!