10 mesas de jardín para disfrutar al aire libre

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Fogones a bioetanol artesanales, Simple Objetos Unicos Simple Objetos Unicos Otros espacios
Loading admin actions …

No es excusa el frío o el calor para pasar tiempo al aire libre. Balcón, terraza, jardín… tampoco importa si hay mucho espacio o poco. Disfrutar tiempo fuera, es reunirse con la familia alrededor de una mesa y dejarse fluir sin mucho más.

Distintos estilos y diseños de mesas, muy originales con fogones, en hierro forjado, con forma de puente, con palets, las clásicas mesas de ratán para los que no tienen espacio, mesas tipo rompecabezas, en aluminio, madera y con bandeja giratoria…

Hay miles de propuestas y muy interesantes, como para hacer que el clima pase a un segundo plano, ponernos a disfrutar y descansar con los que queremos.

Vamos a dejar por acá algunos de los modelos de mesas de jardín más novedosos y lindos. Para empezar a deleitarse con los ojos.

Mesa de palets y vidrio

Un estilo rústico pero refinado en esta mesa de palets con ruedas. Base de hierro y parte superior en vidrio,  con un diseño de palets trabajados, que aportan delicadeza a la mesa.

Un sillón simple y otro de doble cuerpo, también con rueditas, completan el juego. Los almohadones y los jarrones dan la nota de color en el espacio elegido. Muy cómodos para el traslado.

Novedosa y funcional mesa con fogón

Algo completamente diferente en mesas, es lo que nos ofrece  Simple Objetos Unicos, una mesa con fogón de bioetanol. 

La mesa Chic de pallets con ruedas de silicona y acero, porta un cuenco de piedra paris de 48 cm de diámetro y un quemador circular chato y grande con una carga de un litro que dura 4 horas encendido. 

Belleza, originalidad y funcionalidad en una sola mesa.

Los fogones aportan diseño y calidez, pero además no contaminan y son fácilmente transportables a cualquier lugar exterior. Para tener en cuenta.

Dos modelos de una casa sustentable

Dentro del marco de  una casa cuyo objetivo es fomentar el uso racional de los materiales, las buenas prácticas ambientales, el ahorro de energía y la promoción de la sustentabilidad, estos diseños de La Casa G destacan en frescura.

El primer diseño en madera de bosques de cultivo, rectangular y con patas torneadas, destaca en un ambiente de absoluto blanco. Está acompañada por taburetes de forja y mimbre.

El segundo se trata de dos mesas en combinación que juegan con las alturas. Son de hierro forjado , al igual que las reposeras. Dan color junto a maceteros y plantas, bajo una galería que deja entrever los colectores solares en el techo.

Para pensar en el futuro.

Mesa de madera maciza

Tu Mueble de Jardín nos ofrece este gran diseño. En madera maciza y oscura, esta amplia mesa es ideal para familias numerosas con lugares amplios.

Viene con un juego de seis bancos clásicos, dos de los cuales presentan cómodos respaldos. Acá, en un quincho de piedra, pero puede utilizarse en donde nuestra imaginación prefiera.

Exquisita mesa de diseño

Lisa , lisa11 lisa11 Jardines de estilo moderno Mobiliario

Este es un exquisito diseño en estilo moderno. Mesa con base de aluminio y vidrio y trabajos con palets en los costados.

Una simple y básica mesa se ve transformada por dos caídas laterales realizadas en palets y unos orificios para agregar decoración y vestir el ambiente.

Hermosa y de diseño delicado. Para innovadores.

Un clásico: las mesas de forja

Las tradicionales mesas de hierro forjado son un clásico de estilo rural para los jardines. La pequeña mesa redonda, a juego con cuatro sillas plegables de asiento y respaldo labrado.

El color ocre resalta en medio del jardín agreste. Para jardines románticos. 

Cuando no hay espacio…

Bonsoni Cube 4 Piece Dining Set - Colour: Brown - Includes a Glass Top Table, Four armchairs With Extendable Back Rests and Four Footstools Rattan Garden Furniture homify Jardines de estilo ecléctico Mobiliario

Y si no hay espacio, tampoco excusas. Este diseño ecléctico de mesa en ratán chocolate es ideal. 

El ratán es otro clásico de los muebles para jardín. En este caso, una mesa cubo, en forma de T, con la parte superior en vidrio y cuatro sillones de brazo que calzan perfecto bajo la mesa. 

¡Queda un cuadrado perfecto!

Original mesa rompecabezas

Una originalidad es este diseño súper moderno. Mesa alargada y delgada con base de aluminio y parte superior en tabla remachada.

Los asientos con distintas formas, parecen piezas sacadas de un rompecabezas. Si las juntamos calzan perfectamente unas con otras. Si tenemos poco espacio y chicos, además es muy divertida para jugar.

El siempre vigente aluminio

Een grote buitentafel met een ranke uitstraling, a-LEX a-LEX Jardines de estilo minimalista Mobiliario

Enorme mesa rectangular en estilo minimalista. Hiper familiar, clásica pero con un diseño moderno. Base de aluminio y patas en V, con una parte superior en melamina blanca.

En un ambiente donde reinan los tono oscuros, seis sillas vinílicas negras con patas de madera clara, aportan sutiliza y una nota de color.

Simple y elegante, un buen equipo para el jardín.

¡Con bandeja giratoria!

Encantadora mesa redonda en gris acero. La nota original la presenta la bandeja giratoria sobre la parte superior.

Las patas en arco cruzado y color negro, resaltan ante el juego de seis sillones sin brazos, curvos y con un trabajo de labrado en el respaldar. ¡Para tener una comodidad absoluta!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista