Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

9 Modelos de casas que debes revisar antes de construir la tuya

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

¿Estás pronta a construir tu vivienda? Entonces no puedes dejar de revisar este libro de ideas, porque hoy daremos un recorrido por 9 tipos de fachadas que te inspirarán para construir la tuya. Desde futuristas, modernas y clásicas, viviendas con muros altos y otras más bajos, hay para todos los gustos. pero eso sí. Sólo para los que gustan del buen estilo. 

¡Comencemos! 

Clásica

Por muy sencillo o clásico que sea el modelo de esta vivienda, hay que destacar que los pequeños detalles sí hacen la diferencia, y en este caso los dueños de casa optaron por incorporar ventanas distintas a las típicas de aluminio, como también un exquisito deck en madera que abarca gran parte de la entrada de la vivienda. Una vivienda que nos sorprende con 230m2 construidos en su interior y divididos en dormitorios, cocina, sala de estar, ático y garaje.

Con buena iluminación

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w brunerach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Este hermoso diseño abarca un total de 127m2, espacio suficiente para hacer del interior un lugar de lujo. Siguiendo con la tendencia moderna, la vivienda cuenta con amplias habitaciones en las que cocina, living y comedor convergen en un mismo sitio. Sus altos techos y grandes ventanas proporcionan una buena iluminación al interior de la vivienda.

Con estilo propio

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU AMIRA G1 – stylowa elegancja i maksimum wygody!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Tenga en cuenta que en 153m2 puede lograr crear sin problemas una vivienda con un exterior único, en el que el frontis ha sido el elegido para contar con la terraza o espacio compartido para recibir visitas y familiares. Su interior, con un estilo más clásico, incorpora tres dormitorio en la parte superior y espacios comunes en la inferior, la parte trasera tiene conexión a un jardín para disfrutar del aire y la naturaleza.

Eficiente

Casas de estilo moderno por KitzlingerHaus GmbH & Co. KG
KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Kitzlinger Haus in Haigerloch Terrasse mit Garten

KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Por muy sencilla que parezca, esta vivienda cuenta con 172m2 construidos y una eficiencia energética que si bien, no se logra percibir, está presente en el ahorro de electricidad de toda la casa. Un proyecto original, en el que su color gris azulado contrasta exquisitamente con el verdes del paisaje que la rodea.

De muros bajos

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w tawułach (G2)

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Esta casa nos enseña que con alturas bajas también se pueden lograr grandes cosas. Y cómo no, si cuenta con 4 dormitorios en la parte superior -cada uno dotado de una ventana con vista panorámica-. Y un primer piso en el que habita la cocina, comedor y living, todos dotados de grandes ventanales que permiten una perfecta conexión con el jardín y la piscina que posee la vivienda.

Futurista

Parcelas de agrado de estilo  por Pietre di Rapolano
Pietre di Rapolano

Villa di Michael Bay a Los Angeles – master suite

Pietre di Rapolano

Con una arquitectura futurista, esta vivienda de 120m2 capta todas las miradas de quienes la ven. Las bases y techumbre de losa se mezclan con grandes paneles de vidrio que da un estilo único y ofrece una vista panorámica de todo lo que habita alrededor.

Ecológica

Casas de estilo moderno por in2home
in2home

Zadaszony taras przy sypialni

in2home

Esta novedosa casa de 100m2 es una vivienda ecológica que ha sido construida de madera y en paneles prefabricados. Su estilo rectangular que se combinado con grandes ventanales permiten nutrir el interior de buena iluminación.

Moderna

Casas de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 340 / meier architekten

meier architekten

Una construcción que sobresale por su forma arquitectónica y cómo distribuyó los espacios, proporcionando cierta asimetría y volumen en la fachada. La conexión entre el interior y exterior es perfecta, aquí gracias a la cantidad de ventanales que posee la casa es posible disfrutar del jardín casi en 360°.

Una joya que no se alcanza a apreciar en la imagen es la habitación principal, que cuenta con una terraza exterior en la segunda planta y que permite disfrutar de la maravillosa vista que rodea la casa, una característica que hace de esta construcción un sueño hecho realidad.

Elegante

Construir viviendas maravillosas dependerá de cómo tú deseas que luzca tu vivienda y la ayuda que pueda brindarte el arquitecto. A modo de sugerencia, el blanco siempre es un buen aliado para exteriores, pues genera una imagen imponente y elegante, dos características que no pueden faltar en tu casa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!