Casas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

20 Fachadas preciosas que puedes copiar para cuando tengas tu casita

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

¿En busca de la fachada soñada? Entonces no puedes dejar de revisar el siguiente libro de ideas, porque a continuación te mostraremos nada menos que 20 fachadas, de todos lo tipos, para que saques tus conclusiones y construyas la que siempre has querido.

¡Acompáñanos!

Con estilo patronal

Si lo que buscas es una vivienda para una gran familia, esta fachada es para tí. En una sola plana esta vivienda de casi 250m2 se desprende con todo las comodidades que una familia moderna necesita.

Minimalista de dos pisos

Esta hermosa casa minimalista se amplió a hacia arriba siguiendo su estilo e incorporando un segundo piso que se alinea de forma perfecta con la primera plana. La sutiliza en los colores y el buen diseño garantizan que este proyecto sea digno de copiar.

Con diseños en el frontis

Una fachada moderna que añade creatividad y buena ejecución en el resultado, un proyecto prolijo, muy bien pensado, que si logras copiar tal cual no dejarás indiferente a nadie en la cuadra.

En módulos

Con diferentes módulos y volúmenes esta vivienda de fachada moderna capta nuestra atención. Un diseño jugado, en el que su mayor atractivo son los ventanales que se incorporan en la columna izquierda, manteniendo una exquisita conexión con el paisaje que rodea la vivienda.

Enmarcando con color

Casas de estilo moderno por Arki3d

Lo novedoso de esta vivienda es lo difícil que es mezclar tres colores distintos y conseguir un buen resultado. El blanco, el negro y el gris, cada uno muestra una parte construida distinta, siendo el negro, el que corona el ingenio del arquitecto con este balcón que termina como techo.

Con distintos volúmenes

Casas de estilo moderno por Arki3d

Esta fachada esconde una serie de secretos, con distintas columnas y volúmenes que sobresalen hacia la calle, nos cuenta sin saber que se trata de una casa con varias habitaciones y en la que habita un gran número de personas.

Con profundidad

Casas de estilo minimalista por Lyssandro Silveira
Lyssandro Silveira

Residência A & F

Lyssandro Silveira

Esta fachada minimalista nos muestra otra forma de captar la atención de los transeúntes, una fachada con profundidad, que además añade un balcón interno para disfrutar durante todo el año.

Natural

Para quienes buscan una fachada distinta y en la línea de lo sustentable, esta puede ser la opción. Una vivienda hecha 100% en madera, que incorpora también una parte de paneles de madera presada, los que se han pintado en color rojo para generar un pequeño pero moderno contraste en el resultado final.

Mezclando materiales

Casas de estilo moderno por PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

Esta fachada nos muestra una vivienda que contrasta muy bien el colo tierra con la madera, el detalle está en los ventanales, los que son como espejos, ideales para reflejar el paisaje o la naturaleza exuberante que pueda existir afuera.

Completamente en madera

Esta vivienda minimalista y sencilla utiliza la madera como material protagonista en su construcción. Con un diseño elevado, son sus grandes ventanales los que logran nutrir la vivienda de un aire imponente.

Diferente

Casas de estilo rural por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

No se pueden dejar de lado las viviendas prefabricadas, sobre todo si pensamos en que ya son toda una tendencia. Este ejemplo hecho en madera se tiñe del mismo color que el ambiente, dando así un aire austero pero muy moderno y vanguardista.

De lujo

Para terrenos inclinados, un ejemplo de una casa de lujo, un estilo sofisticado que lo tiene todo, grandes ventanales para la vista, accesos para conectar el exterior con el interior, y una construcción en madera, para armonizar con la naturaleza que está afuera.

Sencilla

Esta fachada simple y prolija es una excelente alternativa para terrenos pequeños. Lo mejor es que gracias a su estilo preciso denota elegancia y sofisticación.

Con privacidad

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Para quienes gustan de la privacidad, una vivienda así es una buena alternativa para dejar claro hasta dónde puede ingresar tu vecino al hogar.

Con estilo americano

Con un estilo norteamericano, esta vivienda de dos pisos es el sueño que todos queremos. Sencilla, elegante y muy funcional, una casa de muñecas en dos colores, que se robará las miradas de todos tus vecinos.

De campo

Para los que buscan un estilo de vivienda de campo, esta casa de madera es sin duda el estilo favorito de los chilenos, de un piso, elevada en hormigón y con una distribución cuadrada, que a pesar de lo sencilla que parezca tiene todo lo necesario para una vida plena y llena de tranquilidad.

Austera

Esta fachada es una de las más comunes de Chile, una vivienda de un piso, con dos ventanales que permiten conectar el exterior con el interior y una patio para extender la vida familiar al aire libre. Un diseño sencillo pero muy funcional y de bajo costo.

Con pequeños detalles

Casas de estilo moderno por woodsun

Una fachada con un diseño poco común pero no tan extravagante como para hacerlo imposible. Un techo en dos aguas y la incorporación de la madera en la parte inferior marcará la diferencia con el resto de las viviendas de tu cuadra.

De un piso

Casas de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Portal de piedra con puerta de madera

RIBA MASSANELL S.L.

Otra fachada sencilla que mezcla el hormigón armado con la madera en ventanas y puertas, y un pequeño toque de piedra en la entrada.

¿Cuál elijes?

Nos despedimos con esta hermosa fachada moderna, que incorpora profundidad y distintos materiales para hacer de la fachada una obra de arte. Anímate con estos ejemplos y construye tu fachada ideal.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!