9 casas modernas que te inspirarán a diseñar la tuya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
PROJEKT DOMU AMIRA G1 - stylowa elegancja i maksimum wygody! , Pracownia Projektowa ARCHIPELAG Pracownia Projektowa ARCHIPELAG Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

Hoy te traemos 9  casas que nos han sorprendido por su diseño, ya que combinan un estilo  moderno con un toque  clásico, lo que resulta en casas cómodas y con un gran atractivo visual. Estos nueve proyectos de casas únicas donde el diseño fue puesto al servicio de sus habitantes y que fueron construidas para albergar familias de una forma en la cual se pudiera elevar su calidad de vida al máximo, cuentan con propuestas que van más allá de la casa clásica, contando con un gran estilo y calidad. ¡Ven y conoce estos diseños de nuestros profesionales, aquí en homify!

1. Con una forma única

En 153m² se construyó esta hermosa casa, que aunque su interior guarde la típica distribución: tres dormitorios en la planta superior y en el piso inferior los espacios sociales como la cocina, la sala de estar y sala de estudios, lo que más se destaca es la forma exterior que da lugar a un balcón, que por un lado tenemos un área de estar y del otro un jardín increíble.

2. Una casa muy familiar

Aunque el diseño se parece a una casa típica, si observamos con atención, detalles como las ventanas o la extensión del área de entrada en un piso de madera de madera al aire libre, marcan una fachada original y única.

El interior de la casa también sorprende, ya que en sus 230 m² ofrece dormitorios, cocina, una gran sala de estar, ático y un garaje. ¿No es genial?

3. Un espacioso hogar

Esta casa cuenta con 127m², espacio suficiente para llamar la atención al diseño que cuenta con un interior en el que la amplitud es lo que más destaca, gracias a los techos altos y las ventanas que permiten una gran iluminación al interior de la casa de una manera única.

4. Eficiencia energética

Esta casa es una de las más grandes que te presentamos en este libro de ideas, la cual tiene 172m² y la originalidad del proyecto está en su eficiente uso de la energía, que cuenta con instalaciones especiales para aprovechar al máximo los recursos pero sin sacrificar belleza y diseño.

5. Bajita pero bonita

Esta casa tiene la particularidad de poseer poca altura, pero su diseño maximiza el aprovechamiento del espacio con cocina, sala de estar, comedor y cuatro dormitorios donde cada uno disfruta de una ventana panorámica.

Las grandes ventanas del piso inferior se abren directamente al jardín con piscina, excelente forma de proporcionar privacidad y una vista perfecta.

6. Casa futurista

En sólo 120m² este proyecto logró ampliar visualmente el espacio al mismo tiempo que retiene todas las vistas al exterior, con la creación de dos grandes paneles de vidrio. Los colores y los materiales utilizados en la fachada hacen de esta casa, una casa futurista y moderna.

7. Ecológica

Esta casa cuenta con 100m² y su construcción esta basada en materiales ecológicos, lo cual la convierte en una casa sostenible, en cuanto que su diseño minimalista hace del interior un área bien iluminada y con una excelente optimización del espacio.

8. Moderna y con estilo

Una casa que claramente se destaca por la conexión con el exterior con la gran cantidad de ventanas que cubren la fachada, y también por la diferenciación de los dos niveles a través de un juego de volúmenes y sus materiales. La joya de este proyecto son sus grandes ventanas, un espacio íntimo perfecto para disfrutar del exterior con vistas al jardín que hace que cualquier habitación se convierta en el cuarto de los sueños.

9. Amplia y elegante

No hay duda de que el blanco es uno de los colores más elegantes que existen. En el caso de las fachadas exteriores da una imagen imponente y moderna. Esta fachada se amplía aún más gracias al diseño de las paredes y del color utilizado, creando así una casa que cuenta con un gran impacto visual.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista