Casas de estilo escandinavo por Woody-Holzhaus - Kontio

7 Cabañas preciosas perfectas para todos los gustos

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Qué mejor que tener un lugar cómodo para pasar el verano? La cabañas son el refugio ideal cuando se trata de tener una vivienda alejada de la ciudad y en medio de la naturaleza. Una de las ventajas que tienen es que en general son construidas de madera, por lo que son sostenibles y ecológicas. 

Si quieres ver ejemplos de lindas cabañas, tenemos un interesante libro de ideas pensado para ti.

1. Con una mini terraza

Cuando se trata de observar la naturaleza y relajarse, las terrazas son fundamentales. Es por eso que esta cabaña tiene una linda terraza de un justo tamaño, con barandas de madera, en la cual se puede tener una muy buena vista. Esta mini terraza está ubicada junto a la entrada de la casa, todo muy bien cuidado. A esto se suma grandes ventanas que permiten una genial iluminación.

2. De un piso

Las cabañas por lo general son pequeñas, sin embargo, su tamaño no tiene relación con su belleza. De esta forma, podemos ver que esta cabaña de una planta cuenta con ventanas de mediano tamaño y una puerta de madera y vidrio. Los colores están muy bien elegidos en busca de marcar estilo. 

Recomendado: 3 Cabañas de madera que vas a querer para el verano (+planos)

3. Futurista

Casas de estilo moderno por FAM Architekti
FAM Architekti

Lake Cabin

FAM Architekti

Si el tamaño no importa, tampoco el tipo de cabaña. Por muy futurista que sea o hasta innovador, esta casa nos encanta porque utiliza los materiales naturales para integrarse al entorno y permitir una experiencia fenomenal. Con espacios integrados y conexión con el exterior, esta cabaña se diferencia por ser diferente.

4. Con grandes ventanas

De una madera con acabado de ensueño y paredes lisas, esta cabañita nos gusta por su simpleza. A esto se suma que cuenta con algunas características que le permiten ser muy acogedora, como su gran ventanal, el cual deja entrar el sol y tener una gran ventilación. 

Recomendado: Los mejores tips para construir tu propia casa de madera

5. Balcón, ¡ideal!

Esta cabaña es clásica y muy bella, pero una de las cosas que nos llaman la atención es su balcón. Todo un acierto cuando se trata de observar la naturaleza, lo que no puede faltar con una cabaña en medio del bosque o el campo. Este tipo de detalles puede marcar la diferencia y hacer que tu casita de verano sea muy acogedora.

6. Con una terraza muy grande

Jardines de estilo moderno por Gartenhaus2000 GmbH
Gartenhaus2000 GmbH

Varianta 28 ST Gartenhaus mit Terrasse von Wolff Finnhaus

Gartenhaus2000 GmbH

Para aprovechar los espacios externos con mucha comodidad, esta cabaña es un acierto que no puede dejarse de lado. Una terraza de mediano tamaño y bien equipada es una respuesta a quienes necesitan espacios privados, pero también un lugar para reunirse al aire libre.

Recomendado: Terrazas y patios: 16 ideas de pisos que debes ver cuanto antes

7. Con una puerta de vidrio

Jardines de estilo moderno por Gartenhaus2000 GmbH
Gartenhaus2000 GmbH

Kaya 44-B ST Gartenhaus mit Schiebetür von Wolff Finnhaus

Gartenhaus2000 GmbH

Si de cabañas se trata, esta es una linda propuesta que no podemos dejar de mostrarte. Con puertas de madera y vidrio, tenemos una casa cómoda y muy atractiva. Es una opción rústica, pero a la vez moderna.

¿Qué te parecieron estas cabañas?

¿Qué te parecieron estas cabañas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!