Casas de estilo clásico por GREEN MARKET DECO S.A. DE C.V.

14 Ideas para decorar las paredes de tu casa

D.O D.O
Loading admin actions …

Las paredes son esenciales en cualquier casa, dentro en los espacios interiores como exteriores, por lo que no da igual qué tipo de material utilizamos para revestirla. De lisas a texturizadas, las paredes pueden otorgar un estilo inigualable a tu casa, y es por eso que jamás nos aburriremos de explorar ideas.

Sigue revisando este libro de ideas para que te inspires.

1. ​Piedra laja

Para quienes buscan algo diferente en cuanto a decoración, la piedra laja es fabulosa porque permite que la casa se vea muy elegante y moderna. Se puede instalar en cualquier parte, dormitorio, living o vestíbulo, siempre se verá bien.

Recomendado: 12 Maneras de decorar tus paredes con piedra ¡y que se vea espectacular!

2. Con ladrillo

Se trata de un material que acapara de inmediato la atención gracias a su apariencia. Además,  otorga un aspecto industrial y rústico a una casa. Es un elemento que se puede combinar perfectamente con tonos neutros y pasteles y con otros materiales. Como es fácil de instalar y mantener, varios decoradores lo prefieren para revestir las paredes.

3. ​Con piedras naturales

Si te gusta lo tradicional, puedes inclinarte por esta opción. Tal cual como se ve en esta foto, puedes cubrir sólo una pared o ser más osado y revestir varios muros. Sin importar tu decisión final, es un elemento muy popular porque combina con todo y se ve bien tanto dentro como fuera de la casa.

4. ​Ladrillos pintados

Para quienes quieren tener ladrillos en sus paredes pero sin ese color tan característico, existe la opción de suavizarlos mediante el uso de la pintura. El blanco es uno de los tonos que más gustan, dado que funciona como un lienzo para la casa donde se puede añadir colores más vivos a través de objetos. De esta forma, las paredes tendrán textura.

Recomendado: 10 Ideas de paredes que cambiarán tu casa por completo

5. ​Como decorado

Sí, es posible revestir solo una parte de la pared. Se ve fabuloso, porque pese a que se trata de un detalle se ve muy bien, captando todas las miradas y dándole personalidad a la pared.

6. ​Madera

Varios quieren que su casa se vea distinta y acogedora, entonces, ¿por qué no probar con la madera? Es un elemento que llama la atención por varias razones, pero principalmente por su versatilidad y resistencia, ideal para sectores de la casa como el living o pasillos.

7. ​Granito

Es el granito una alternativa para quienes quieren tener un lugar elegante y a la vez de fácil mantenimiento. Este material tan conocido por utilizarse para las encimeras de las mesas de la cocina también puede cubrir muros en otros lado de la casa.

8. ​Papel mural

Actualmente, es posible hallar innumerables diseños de este tipo de papel que capta miradas por todos lados. Y es que aunque no te parezca, es una opción que gana día a día varios adeptos, quienes se convencieron de que el papel tapiz está teniendo un importante surgimiento. Es una real alternativa para cubrir cualquier parte de la casa, incluso, hasta en el baño es posible instalarlo.

Recomendado: ¿Cómo instalar o quitar Papel Mural paso a paso?

9. ​Papel 3D

Es ideal para quienes quieren una pared texturizada. Quienes gustan de probar cosas distintas, probablemente verán en este papel una forma de hacer que su casa se vea distinta, con mucha más vida.

10. ​Azulejos

Los siempre queridos azulejos pueden hacer que las paredes de tu casa llamen la atención de inmediato. Se pueden utilizar en cualquier parte, pero principalmente cubren cocinas y baños. Las ventajas de este material es que se puede encontrar en diferentes modelos y es fácil de instalar y de mantener.

11. ​Mosaico

Es una manera fácil y barata de revestir paredes, ideal para el baño, cocina o patio, y lo mejor es que es posible jugar con sus colores. Se puede encontrar en el mercado en unidad o en paneles pequeños que se instalan muy fácilmente.

12. Mármol

Elegante, así es el mármol que reviste paredes en todos lados. Si bien es un material que puede dañarse con mayor facilidad, no se puede negar su belleza. Es por eso que en esta ocasión lo aconsejamos para el baño. 

Recomendado: 10 Inspiradoras ideas para un baño pequeño

13. Muro verde

Si te gusta la naturaleza, probablemente esta idea te fascinará. Es de esas opciones que gustan por su atractivo y magia cautivante. En el living se podría ver muy bien, pero también se puede instalar en la entrada de la casa o en la pared de tu terraza.

14. Con troncos

Algo más rústico puede ser este tipo de revestimiento que sin dudas que se ve maravilloso. Es especialmente aconsejable en una casa con esta características, es decir, donde se utilice mucha madera y piedra.

¿Qué te parecieron estas ideas?

Si te gustaron nuestros ejemplos, comparte.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!