Livings de estilo moderno por Concepto Taller de Arquitectura

13 Livings fantásticos con muchas ideas para inspirarse

D.O D.O
Loading admin actions …

Si tienes deseos de ver livings para inspirarte, en esta ocasión tenemos varias propuestas. Verás que es posible tener un lindo espacio con algunos detalles, como el tipo de sillones, colores de pared o hasta objetos decorativos.

Acá recopilamos livings que te encantarán por su estilo. Algunos cuentan con paredes de lujo, otros con sofá de ensueño y también los que con una mesa de centro llama la atención.

1. Mesa de centro

Puede que tengas el mismo sofá de siempre, al igual que las sillas, pero con una mesa de centro de ensueño puedes renovar la apariencia de tu living. Consiste en buscar algo diferente a lo que tienes y que genere contraste, lo que se puede lograr mediante la incorporación de una mesa de centro de vidrio si es que tienes mucha madera o una mesa con detalles de piedra y madera si es que tu decoración es muy colorida.

Recomendado: 10 Tips geniales para renovar el living ¡Con estilo!

2. Paredes

Las paredes son importantes cuando se trata de decorar el living. Acá puedes jugar con el tipo de color y revestimiento. Hemos visto lo bien que se ve la madera, piedra y papel mural. En este caso, la piedra laja se ve maravillosa.

3. Iluminación

Este living nos encanta porque tiene una iluminación que nos encanta, con luces en el techo que iluminan la pared texturizada. Este living se ve maravilloso gracias a este tipo de iluminación, lo que se refuerza con luces generales y de apoyo.

4. Cortinas

Livings de estilo ecléctico por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Casa Cuernavaca

kababie arquitectos

Las cortinas pueden darle un aspecto de elegancia y modernidad a tu living, solo es cuestión de encontrar aquellas que se adapten mejor a tu espacio. Debes tener claro qué buscas, si es que prefieres algo como las enrrollables o de tela. En ambos casos, deberás elegir tipo de tela y tamaño.

Recomendado: 10 Ideas de cortinas preciosas ¡Que dejan tu casa más fresquita!

5. Alfombras

Las alfombras pueden darle un toque especial a tu casa, lo que se agradece bastante. Si tienes un living más bien neutro, puedes tener una alfombra que aporte color. Pero si optaste por agregar mucho color a tu living, es posible tener una alfombra de tonos crudos. Eso sí, presta atención con el tipo de material que seleccionas, ya que esto también influye en la apariencia.

6. Con detalles de lujo

Livings de estilo clásico por homify

Puedes añadir pequeños objetos decorativos que llamen la atención, como una lámpara de techo o un mueble lacado. No necesitas hacer grandes cambios, tal como se ve en este living, que destaca por tener una apariencia clásica y elegante.

7. Con colores

Livings de estilo ecléctico por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

¿Qué mejor que tener un living con mucho color? Es una forma de darle vida a tu living, pero también darle un sello a este espacio. Con una base neutra en paredes y pisos puedes agregar tonos de color en parte del mobiliario o en objetos. El sillón rosado y el taburete amarillo nos robaron el corazón.

8. Colores neutros

Este living es maravilloso y nos gusta por varias razones. Se trata de un living con amplio espacio, ideal para tener sofás modulares y una gran alfombra. Todo está perfectamente calculado para que se vea más grande y muy minimalista.

9. Sillones

Hogar de estilo  por Sofás Cama Galea
Sofás Cama Galea

Sofa mod. Arianne de Fama

Sofás Cama Galea

Los muebles son muy importantes. El sofá y las sillas deben estar acorde con la decoración que elegiste. Hay sillones de varios tipos, tamaños y colores, lo fundamental es escoger uno que te permita aprovechar tu living. Si el espaco es  pequeño, puedes elegir un sofá seccional o también de dos cuerpos. Si es más grande el living puedes instalar un juego de living y agregar bancas o poltronas.

Recomendado: 10 Muebles funcionales que toda casa pequeña necesita

10. Piso de madera

Livings de estilo moderno por homify

Este living con piso de madera es precioso y eso hace que este living sea muy acogedor. Hoy en día es posible encontrar varias alternativas para revestir el piso. Acá se utilizó madera porque es atemporal y combina con muchos estilos. En este caso, el piso se luce completamente.

11. Cuadros para la pared

Casa Del Inca: Livings de estilo moderno por RENOarq
RENOarq

Casa Del Inca

RENOarq

Este living que te mostramos reúne varias cosas que nos gustan, como los cuadros que se encuentran en la pared. Si quieres decorar pero no sabes cómo hacerlo, la opción de hacerlo a través de unos cuadros muy bellos es genial. Puedes elegir colgar cuadros pequeños y grandes.

12. Con espejo

Decoracion de living para departamentos nuevos.: Livings de estilo moderno por Studio Barla
Studio Barla

Decoracion de living para departamentos nuevos.

Studio Barla

Si te gustan los livings románticos y de colores pasteles, este te encantará. Como vez, acá se mezclan los tonos neutros y los colores más vivos. Entre las cosas que nos gustan está el espejo, las paredes de papel mural y la mesa de centro de metal y vidrio. Todo está muy bien cuidado. 

Recomendado: 12 Sillones en forma de L para el living ¡Súper lindos!

13. Look moderno

Livings de estilo moderno por homify

Este living es bellísimo y nos gusta porque hay varios muebles que pasan desapercibidos y que le dan una apariencia moderna y elegante a este living. Si bien es tradicional, la mesa de centro y el estante le dan una cuota de elegancia a este espacio. 

Si te gustaron estos livings, comparte.

¿Qué te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!