Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

10 Planos donde sacar ideas para tu casa de un piso.

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

A la hora de cualquier diseño los planos, o la planimetría siendo más exactos, cumplen un rol importantísimo a la hora de proyectar tu casa. Desde cómo se posicionará en el terreno, hasta la manera en que los maestros y profesionales levantarán tu casa de la manera adecuada.

Por ello es que te mostraremos diez proyectos ¡Con sus planos de construcción! Para que saques ideas de ellas para tu propio proyecto o hacer una versión personal de alguno de estos ¡A dibujar!

1. Planos.

Aquí el foco principal es el comedor y el living, tiene habitaciones súper grandes y una cocina americana ¡Preciosa!

Para la familia moderna.

Un diseño compacto, pero completamente bellísimo, con una estética tradicional, pero que le da importancia al patio, al jardín a los rituales de la familia moderna, desde el desayuno compartido, hasta el salir y volver en el auto, incluyendo la zona del garage y una entrada genial.

2. Chiquita pero empeñosa.

Un diseño que sorprenderá a cualquiera, no sólo por su tamaño si no la manera en que fue diseñada. En este caso es un proyecto que trabajó con un módulo de container, y que lo acondicionaron completamente para el uso como vivienda. 

Los planos.

Aquí se puede ver perfectamente cómo funciona la casa, con el baño en la zona izquierda, la cocina es simplemente un mesón y todo funciona con muebles completamente diseñados para este tipo de casa.

3. Con la terraza soñada.

Si te gustan las visitas, invitar a la familia y tener fiestas con tus amigos, esta casa viene perfecta, en su diseño compacto incluye esta terracita en el exterior que fascinará a cualquiera ¡Y hará de tu patio algo único! 

Plano.

La planimetría base es súper simple. Una gran zona de reunión en la entrada. Luego las habitciones ordenadas con pasillo chiquito ¡Pero todo tiene su espacio! 

4. Toda familia quiere una así.

Aquí el jardín es importantísimo, le agergaron unos tonos de madera para darle un poco de toque natural, pero sin duda es una casita preciosa. 

Planos.

Adentro tiene un diseño muy generoso, con un baño en el centro, un living y comedor un poco más ajustado, pero con un espacio de cocina ¡Muy grande! 

5. La primera casa de tus sueños.

Si quieres algo tradicional y completamente cómodo ¡Esta casa es ideal para ti! Puede ser el primer lugar para empezar tu familia o incluso para una pareja joven que le gusta tener mucho espacio. Un diseño mediterráneo tradicional que encantará a cualquiera. 

Los planos.

Completamente organizado ¡Pero con muchas habitaciones! Todo tiene su lugar y su rincón.

6. Un poco de sofisticación.

Claro que todo el mundo quiere una casa como esta, con diseño tradicional, con innovaciones en materiales, y por supuesto con una entrada extraordinaria, llena de belleza natural y en donde sólo falta la familia feliz. Aquí tiene detalles con piedra que le dan un pizca de rústico a este diseño moderno.

Los Planos.

Por dentro esta espectacular casa es sorprendentemente grande, no sólo porque tiene dos comedores, un sofá súper amplio, si no que además incluye un logia al lado de la coicna, tres habitaciones, un baño en suit ¡Y hasta los autos tienen su garage!

7. Más grande y más estilo.

Esta casa es el diseño típico de los gringos, si quieres cumplir el sueño americano y vivir a lo gringo, sin duda esta generosa casa viene perfecta para ti. Sigue teniendo una forma sencilla, muy tradicional, pero trabajada con materiales actuales y modernos. Incluye esta gran entrada ¡Casi una pasarela! 

Los Planos.

Es muy similar a la casa anterior, pero esta incluye un living mucho más generoso, por lo tanto toda la zona de encuentros con la familia gana espacialidad, gana importancia y sin duda centra todas las miradas hacia allí. 

8. ¡El cambio que necesitabas!

Es sencillita, sólo con muros blancos, el toque de color va en este precioso jardín y las tejas tono terracota que le da todo ese estilo mediterráneo. 

Plano.

Aquí todo tiene su lugar, el living lo colocaron en una esquina, el comedor pequeño en un borde ¡Frente al ventanal! Y la cocina es un poco más compacta pero con muebles en todo el borde. 

9. Un diseño necesario.

Una estética totalmente innovadora respecto a las otras, tiene un diseño súper moderno, en tonos blanco y piedra con terminación en óxido, además tiene terminaciones en fierro gris que sin duda hacen el cambio en este precioso paraje natural. 

Planos.

Lo bueno de este diseño es que es súper compacto, está pensado para ser cómodo y eficiente y por eso es que puede servir tanto como el primer diseño de la casa propia, hasta para el diseño de una cabaña en el valle. 

10. Casita soñada.

Esta es la tradicional casa que puedes colocar en cualquier lugar, con un diseño neutro y eficiente hará que ya te quieras ir a vivir allí.

La planimetría.

La idea es que aproveches de tomar un lápiz y comiences a dibujar el diseño perfecto para tu casa, cómo funciona, cuales son los lugares que hay que darle mayor importancia, y cuales menos, y así tu arquitecto on sólo hará una casa mucho más eficiente, sino al servicio tuyo y además con tu estilo de vida impregnado en todo su diseño.

Si quieres una casa de un piso, pero no quieres perder los beneficios de dos niveles, tienes que ver Esta casa parece de un piso ¡Pero tiene dos!

¿Cómo piensas diseñar tu casa de un piso? ¡Coméntanos qué diseño te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!