8 Formas de arreglar el patio para poder disfrutarlo durante la noche

silvia silvia
Casa CH, GLR Arquitectos GLR Arquitectos Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Y claro que con los calores que van se van poniendo en onda en estos días, dan unas ganas de no dejar pasar ninguna nochecita sin disfrutarla al aire libre.

Nada mejor para eso que tener el patio bien acondicionado para que no sea un problema cuando queramos usarlo. Todo tiene que estar en perfecto funcionamiento para no preocuparnos ni aguar los planes que tenemos pensados.

Hoy, te ofrecemos algunas ideas que no te podes perder para que tu patio se luzca de noche tanto como de día.

Muy sutil

La sutilidad de la iluminación en el patio durante la noche te hará sentirte más a gusto y relajado. Aunque no lo parezcan, las luces de delicada potencia crean un ambiente tranquilo y te ayudan a bajar los decibeles de todo el día.

Macetas luminosas

Hay muchos trucos que te permiten iluminar tu patio que no te imaginabas y hoy puede sorprenderte. Algunas macetas cuentan con un sistema de luces incorporadas y de noche crean un efecto espectacular y novedoso.

Para jardines de pared

[Casa SD], Wowa Wowa Jardines de estilo moderno

Excelente idea para quienes son amantes de los jardines verticales, es incorporar luces entre la vegetación para transformar ese paisaje dándole más presencia de noche.

De fogones

Los que siempre fueron aficionados a los fogones en la playa y a largas noches junto al fuego, tienen la oportunidad de seguir esta tradición en sus patios con un fogón bien moderno y práctico que ilumina la velada naturalmente.

Madera con luz

Y seguimos trayéndote sugerencias e ideas sorprendentes pero que son bienvenidas para gozar al máximo las noches de calor.

Un piso de madera tipo deck iluminado desde su interior no está nada mal y seguro que serás el primero en adoptarlo.

Por lo bajo

Las luces inferiores van ganando terreno en la decoración de jardines y patios porque nos permiten iluminar lo que necesitamos sin sentirnos invadidos o demasiado expuestos.

Con velas

homify Balcones y terrazas eclécticos

Otra opción ultra cool es siempre darle forma a un conjunto de porta velas que se encarguen de iluminar delicadamente el patio y seguir sintiéndonos en armonía y equilibrio.

De diseños únicos

Y bueno, siempre están esos diseños de iluminarias que están pensadas exclusivamente para cautivar y dejar a todos admirados.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista