de estilo  por Barbecue

10 Sensacionales quinchos hechos en casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque no solo hay que esperar el mes de la Patria para reunirse en torno a una parrilla con las personas que más quieres, es que en Homify queremos mostrarte 10 de las más geniales parrillas hechas en casa, para que reunirse en torno al fuego sea aún más recurrente.

Pasa a leer el siguiente libro de ideas y enamórate de cada una de estaos quinchos.

Diseño rural modernista

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Элит

Barbecue

No cabe lugar a dudas, las parrillas o quinchos de obra son las reinas del jardín y eso se nota en la evolución de sus diseños. Más allá del material empleado, más allá de su utilidad, incluso más allá su movilidad, las parrillas se han convertido en piezas decorativas que dan un toque de estilo y distinción a tu jardín. Estas 'estatuas de exteriores' se alzan majestuosas en cualquier rincón pero su discreción no las exime de ser una de las piezas más codiciadas por los visitantes. ¿No te seduce la sinuosidad de las líneas combinada con el diseño sencillo de este quincho?

La evolución de la parrilla

Un par de ladrillos, un buen fuego, una parrilla y ganas de comer era lo único que antaño se necesitaba para poder disfrutar de un buen asado al aire libre. Mucho ha cambiado el cuento desde entonces y, las tradicionales 'chascas' han ido evolucionando hasta convertir estas estructuras en auténticas piezas de arte al servicio de todo tipo de comensales. Chimenea, horno, parrilla y espacio suficiente para leña, utensilios y cocina hacen de este quincho un exponente claro de esa evolución.

Ladrillo visto, la elección tradicional

Jardín de estilo  por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON BOCA DE 90CM

FABRILOR IBERICA

Uno de los materiales más empleados en las construcción del quincho, es el ladrillo visto. Por sus características resulta ideal para sobrevivir a las inclemencias meteorológicas y, combinado con otros materiales o revestimientos es perfecto para formar parte del mobiliario del jardín o la terraza. Desde composiciones sencillas a otras más complejas, como esta por ejemplo, que tiene chimenea, parrilla y estufa e incluso un espacio para almacenar la madera,  ofrece un mundo de posibilidades.

Materiales alternativos

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Грация

Barbecue

La elección del material que emplearemos en la construcción, es una de las cuestiones más relevantes a tener en cuenta a la hora de incorporar este elemento a nuestra terraza o jardín. Aunque, como comentábamos, está entre los preferidos, la piedra es otro componente recomendable para dar vida a nuestro quincho. Su resistencia natural al paso del tiempo y a los cambios climatológicos pueden hacer que tu quincho sea disfrutado durante generaciones.

Recomendado: conoce los mejores Materiales de construcción para llevar a cabo este proyecto en casa.

Una obra magnófica

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Добрая

Barbecue

Esta obra es la manifestación de la sencillez hecha diseño, una estructura capaz de mimetizarse con el ambiente hasta el punto de convertirse en una pieza apenas perceptible. Solo la pérgola en forja que cubre el espacio dedicado, la identifica en el mapa del jardín, una discreción que le da un encanto único y muy particular, nada habitual en los quinchos tradicionales.

La clásica

Jardín de estilo  por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO

FABRILOR IBERICA

Los quinchos clásicos como el de esta foto suelen estar más presentes en casa, aunque el de este hogar cuenta con una pequeña variación, un horno junto a la parrilla que puede ser perfecto para hornear todo lo que se te venga a la mente.

Mucho más que un simple asado

El concepto de quincho de estilo rústico se reinventa en este espacio del jardín para ofrecer una zona que invita al relax y a la desconexión.  La mezcla de los materiales logra crear un espacio que anima a cocinar y a disfrutar.

Complementos perfectos

Los quinchos pueden estar llenos de detalles, tantos como posibilidades ofrece la imaginación de sus creadores. Si buscas ir un paso más allá, como por ejemplo el mosaico que cubre la parrilla y que se extiende por toda la superficie, digno de admiración.

Lugares que enamoran

 Su estructura de acero alberga uno de los elementos más característicos de los que son más tradicionales. Sin embargo, la combinación de ambos da como resultado un diseño de aire tradicional. Su forma y dimensiones la convierten además en un elemento diferenciador de espacios creando, en torno a ella, una zona cargada de elegancia e intimismo.

Para todos los gustos

Si tienes la suerte de contar con una terraza amplia o un jardín bastante grande plantéate la posibilidad de colocar una cocina como la de la fotografía. Además de ser un espacio muy útil, sobre todo en los meses estivales, es un lugar encantador gracias a la mezcla de materiales, colores y acabados.

Si te fijas, hay cientos de opciones para que elijas la que más te gusta y así puedas tener en casa el sueño de todo buen amante de la carne, su propia parrilla. ¡Anímate!

Y si quedaste con ganas de más, no dejes de leer 6 Ideas para hacer un quincho al alcance del bolsillo.

Cuéntanos aquí qué te pareció este libro de ideas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!