9 Livings en color crema que te robarán más de un suspiro

Celeste Celeste
Casa Knittel, 360arquitetura 360arquitetura Livings de estilo minimalista
Loading admin actions …

El living de nuestra casa debe tener dos características para que sea aprovechado de la mejor forma: debe tener estilo y ser cómodo. Asegurarnos de eso bastará para tener un living que disfrutemos todos los días, solos o en compañía, en familia o con invitados. Si bien cuando pensamos en nuestro living lo primero que se nos viene a la cabeza es un juego de sillones, unas lámparas o los elementos decorativos, una parte fundamental de él, y de hecho la que lo contiene, son las paredes. 

Hoy te traemos una muestra de cómo los tonos beiges pueden ser la opción perfecta para las paredes y para la decoración del living, es un color atemporal, elegante y que a simple vista causa buenas sensaciones. Además no podemos negar que es fácilmente combinable con cualquier color. No te pierdas esta muestra de 9 livings en tonos beiges que te robarán un suspiro y seguramente te van a inspirar a renovar el tuyo.

1. Para espacios grandes

Los tonos neutros son ideales para habitaciones grandes donde hay ambientes integrados, como por ejemplo el living comedor, o puede ser el caso también de un living abierto a otras áreas de paso de la casa. Las paredes en color beige son fácilmente combinables con tonos más oscuros como el marrón, el ocre o el amarillo, incluso el uso de un blanco aún más brillante puede aumentar la sensación de un espacio abierto sin quitar calidez.

Muebles de madera, vidrio o también cuero le dan un aire de elegancia llevando el estilo hacia un aspecto más rústico o más moderno.

2. Atractivo y elegante

Beige y marrón es una combinación clásica cuando lo que se busca es una sala lujosa y acogedora. Una amplia gama se abre entre estos colores con detalles en blanco que iluminan rincones a pesar de no dominar la estética.

Estos tonos nos dan la posibilidad de sumar detalles en color como vemos acá en el cuadro, los almohadones y la lámpara principal se destacan aportando color.

Clásico y elegante

El color beige u ocre nunca pasará de moda para un ambiente como el living. Vemos en esta hermosa sala una estética dominada por el blanco donde los sutiles tonos tierra marcan detalles sin quitar de nuestra vista la amplitud e iluminación que predomina en la sala.

El mobiliario y los detalles en madera contrastan con el blanco y nos aseguran una calidez que resulta muy confortable.

El complemento ideal

Si el living se trata de un ambiente en donde la luz natural es escasa, los tonos beiges y blancos pueden crear una sensación de luminosidad y amplitud, siempre y cuando logremos una correcta iluminación estos tonos se lucirán y harán que nos olvidemos que nuestro living cuenta con apenas unos pocos metros. El detalle de la iluminación también puede transformarse en un elemento decorativo protagonista, unas luces elegantes y brillantes te asegurarán un estilo con mucho lujo y elegancia. Lo más recomendable es elegir lámparas en tonos neutros para conservar una continuidad visual especial.

Tener en cuenta los marrones también

En cambio, si tu living recibe mucha luz solar las cortinas también se pueden transformar en un excelente recurso decorativo. Jugar con las texturas y colores le da el foco a las paredes y suma mucha personalidad: colores, contrastes, patrones e infinitos motivos pueden ser el punto decorativo que llene tu living de elegancia e innovación a la vez que nos resguarda de los fuertes rayos del sol.

Este living posee un diseño de cortinas a rayas que complementan maravillosamente los sillones modernos y las paredes marrones que brindan calidez.

Los accesorios correctos

Cuando se trata de la decoración un detalle que no debemos olvidar son los accesorios como pinturas, cuadros o jarrones, muchas veces los pensamos como simplemente accesorios sin tener en cuenta que ellos mismos pueden definir un estilo y crear un ambiente con mucha personalidad, como vemos en la imagen.

Las imágenes de la pared ayudan a diferenciarla de los sillones que poseen el mismo color.

Estilo clásico

Si bien este living posee un clásico estilo con elegante sillones, una hermosa mesa redonda, una chimenea vintage y accesorios pintorescos, las suaves paredes blancas crean un contraste bello con los colores marrones y ocres aportando vida y frescura al ambiente.

Arquitectura inteligente

En esta casa los tonos neutros dominan cada rincón, desde las paredes, el techo, hasta los muebles, la idea es generar una apariencia espaciosa. A pesar de esto, la arquitectura interior está diseñada para romper con la monotonía que se podría generar con una plena utilización de los tonos neutros. La escalera, pinturas y las lámparas son los contrastes adecuados.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista