10 diseños de asadores para impresionar a todos

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Proyecto Casa DOLJOS en Sant Cugat, Marc Pérez Interiorismo Marc Pérez Interiorismo Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Todas las celebraciones, cumpleaños y fiestas patrias, se magnifican si tienes un asador en tu casa, la reunión se comparte de forma más agradable con la familia y amigos. Ni que decir de los fines de semana familiares, esa reunión alrededor del asador es casi una fiesta perfecta. El modelo de asador que quieres tener debe de estar de acuerdo con el espacio que tienes disponible en tu patio  jardín y muy importante del presupuesto que dispones para esa inversión y el estilo que deseas.Te estamos presentando 10 modelos diferentes que como verás algunos más sencillos de construir otros más elaborados de estructuras más complejas y por supuesto más costosos.

1. Todo en un solo lugar

Un diseño compacto de asador que tiene en su espacio el horno de leña, las parrillas para asar y hasta un fregadero empotrado en su mesón de concreto, este material junto al ladrillo y el cemento son los encargados de que la estructura del asador esté completa. En su parte inferior cuenta con un depósito para almacenar . La puerta deslizante permite mantenerlo cerrado cuando no esté en uso.

2. Al aire libre y fácil de limpiar

Si cuentas con suficiente espacio puedes tener un asador como el de esta imagen. Amplio y diseñado para que se pueda trabajar en él, preparando los alimentos y sirviéndolos y al terminar es muy fácil de limpiar sobre todo por su recubrimiento de azulejos que facilitan esta actividad y el mantenimiento.

3. Doble función y diseño original

El doble uso de asador y chimenea se puede conseguir con un diseño como este. Una construcción de piedra con ellas confinadas dentro de una armazón de alambre.

4. Entre rústico y moderno

Con un banco de mármol y equipos de acero inoxidable este asador contrarresta el aire campestre, de la construcción del jardín de la vivienda donde predominan los materiales rústicos y los tonos tierra.

5. Moderna, práctica y multifuncional

Y, si la modernidad es lo que usted busca, esta parrilla de acero inoxidable es más que moderna, con sus aires futuristas. Además, es completa, incluyendo barbacoa propiamente dicha, fogón y horno. Para completarla, una estructura de mármol presenta pila y banco de trabajo.

6. Materiales naturales

Este diseño en estilo rústico utiliza sólo materiales naturales, como ladrillo, madera, cemento y piedra, lo que hace que el área acogedora. La bancada de madera está dispuesta entre las estructuras de la barbacoa y del horno a la leña, sirviendo a ambas con la misma facilidad.

7. Para residencias o jardines grandes

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo rural Barbacoas

Cuando el espacio no es problema, usted puede dar alas a su imaginación y crear el modelo que desee. Un ejemplo es esta estructura estilizada en ladrillo y albañilería. Simétrica, cuenta con fogón a leña y barbacoa, además de una chimenea para dirigir el humo.

8. En estilo campestre

En esta hermosa terraza, una mesa de madera acompañada de sillas de fibras naturales dan el tono campestre, que es complementado por un horno a leña de líneas redondeadas y confeccionado en barro.

9. Moderna y sofisticada

Para una decoración moderna y sofisticada, nada como esta barbacoa cromada que se integra perfectamente a la terraza minimalista en blanco y negro.

10. En piedra, barro y ladrillo

Ideal para decoraciones rústicas, esta estructura de formas redondeadas emplea barro, ladrillo y piedra y se complementa con una cubierta de madera. Su diseño multifuncional integra parrilla, horno a leña y varios espacios para almacenamiento.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista