Terrazas  de estilo  por Studio Marco Piva

Una casa de lago hogareña ¡Diseño moderno entre los árboles!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ya que se acercan las vacaciones ¡Empiezan los sueños por tener tu propia casita para estas fechas! Una con un clima delicioso, una vista privilegiada y lo mejor en comodidad para nuestra familia.

Y que sea una casita para tus vacaciones no significa que deba estar echa sin estilo ¡Es nuestra oportunidad perfecta para hacer algo súper interesante e innovador! Por ello hoy te mostramos un proyecto súper bonito, con lo mejor en diseño ¡Y con una vista al lago que causará envidia a cualquiera que la visite!

Un paraíso dentro de lo natural.

Casas de estilo  por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

Vista esterna della Villa

Studio Marco Piva

Cualquier arquitecto siempre te dirá: la clave de una casa exitosa es el lugar. Allí podemos sacarle muchas cosas positivas a nuestro interior, y claramente afectará cómo convivimos en nuestra casa. Y considerando que será un refugio delicioso para nuestras vacaciones, el lugar aquí ¡Lo es todo!

Un precioso lugar natural en el que su centro es la casa de campo, mirando hacia el lago, y entre un claro sin tocar por la mano del hombre. Por ello es que la casa busca ser sencilla, sin pretenciones, sin ostentosidades, pero bellamente elaborada. Con diseño tradicional, pero con toques modernos en los materiales.

Homogéneo y elegante ¡La clave del buen diseño!

El punto importante en sus interiores, es mantener al mínimo todo lo que tiene que ver con las texturas y los colores ¿Para qué llenar de cosas nuestra casa cuando tenemos un bello paisaje? Aquí todo es blanco, con toques del material a la vista en roca, o acero, pero todo ultra sencillo.

Centro de reunión y del diseño.

Por lo mismo es que los centro de nuestra casa son los lugares para reunirse, porque la idea de esta casa es que descanses en la naturaleza pero que puedas compartir esos momentos de observación con tu familia.

Compartir una vista deliciosa.

Por ello proponen una mesa exterior con un diseño súper moderno que hace que los balcones se vuelvan todo un panorama. Una alternativa perfecta para aprovechar un clima cálido o simplemente disfrutar de la lluvia y de la naturaleza a sólo unos metros de tu casa. Un bello lugar para tener a tus visitas y relajarse en familia.

Cuestión de materiales y texturas.

Comedores de estilo  por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

Sala da Pranzo

Studio Marco Piva

Claro que todo el diseño viene de parte de los materiales, y dejar al mínimo las texturas. Jugar con ello es una estrategia de diseñador que hará de tu casa, con muy pocas cosas, y ahorrando unas lucas innecesarias en decoración de muro, algo realmente bien hecho ¡Y que sorprenderá a todos tus invitados!

¡El baño no se salva!

Este baño moderno tampoco se queda atrás. Trabaja con los mismos tonos modernos, un blanco base, tonos oscuros en material, acero y toques de piedra, e integra unas pequeñas luces led para evitar el efecto de sombra al interior y dar esa sensación de amplitud que logramos al mantener todo súper iluminado y limpio.

Nada como descansar en el buen diseño.

Aunque no lo creas, estos diseños, súper cómodos y eficiente, aportan un montón en nuestro descanso. Porque nadie quiere dormir la siesta en una pieza sobrecargada, oscura y desordenada. La idea de las habitaciones limpias y puras como esta, es mantener al mínimo los muebles y que tu descanso sea mucho más placentero.

Con una cama plana, sin tanta decoración, un toque oscuro muy elegante para resaltar por sobre el tono claro de los muros, y además un escritorio largo y con nada de adornos en el fondo. ¿Genial no?

Lleno de miradores.

Este proyecto está pensado para tener balcones en los perímetros principales, particularmente donde hay más vista hacia el lago, hacia el horizonte y sin duda hacia el bosque precioso donde se levanta la casa. ¡Recuerda que hay que elegir dónde mirar!

Para tener mucha luz.

Y darle mucho provecho a todas las aberturas que hagas será la estrategia principal para que tu casa sea eficiente. Mirar exactamente donde quieres, donde estén esas bellas imágenes del contexto, pero donde te permita tener el máximo de luz, que es algo importantísimo para que resalten nuestros espacios.

El lugar ideal para tu descanso.

Una casa con un diseño moderno, hecho con muy pocas cosas desde el diseño, pero que será el descanso ideal de aquellos que quieren un refugio donde observar un paraje natural.

Si quieres diseñar en un paraje natural, tienes que ver Una preciosa casa de familia en el Lago Rapel ¡Perfecta para el verano!

¿Pensando en diseñar tu casa en un precioso lugar? ¡Coméntanos qué ideas te gustaron más de este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!