Cocinas de estilo clásico por Miguel Marnoto - Fotografia

¡Dos estilos de vida en una sola casa! ¡Moderno y rústico en un precioso espacio!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Me gusta el diseño moderno y el clásico ¿Qué haría un arquitecto en este caso? Pues tienes dos opciones, decidirte por uno, que es bastante común, y la opción menos común pero con un resultado bueno igual ¡Elegir los dos y mezclarlo!

Es algo que hay hacer con una mano meticulosa y profesional, si no puede ser un verdadero desastre, por eso hoy te traemos un proyecto sencillo, súper acogedor, que combinó ambos estilos de manera sublime ¡Y nos lo muestra para que saquemos ideas!

Una fachada lo más sencilla

Con una estructura de albañilería sencilla, para que este chalet se vea clásico por donde se le mire, primero con esa galería que nos advierte la entrada a nuestra casa, que genera un pequeño recogimiento para disfrutar el paisaje natural, y sin duda el tratamiento del techo, unas tejas preciosas ¡Que hacen la diferencia! Claro que todo trabajado de manera prolija y lisa.

Entremos con elegancia

La puerta por otro lado tiene un aire inglés precioso, y lo inglés ¡Es clásico! Pero es este tono blanco y este piso en madera cepillada es que genera superficies lisas y perfectas para combinar estilo. La clave es no dejar que un estilo sea tan poderoso comparado con el otro. Es una casa de madera en donde se tiene que lucir. Es una pequeña zona recibidora muy europea.

Materiales que hablan

La madera se toma todas las zonas, desde el piso, con este tratamiento sencillo y duradero, con estos arcos de madera, en arco en la entrada y recto en los marcos finales. ¡Además la escalera acá es todo un tema! Una decoración de superficies planas que son todo un ritual.

¡Un living súper clásico!

Otra estrategia que te puede servir si no quieres decidirte por un estilo ¡Elige las zonas de tu casa y selecciona cuál se verá mejor según tu forma de vida! Por ejemplo este precioso living, los diseñadores trabajaron esta zona solamente con la idea de acentuar lo clásico, grandes living, mucha decoración pequeña y todo lo que tiene que ver con una zona de reunión con chimenea. ¡Súper acogedor!

Un toque escondido

Aunque este comedor es clásico por donde se le mire, la estantería de al fondo tiene un tratamiento súper moderno, con un tono de madera claro, es una muestra de estilo que pasará desapercibido si lo haces correctamente.

Lo renovado escondido

Pero toda esta previa ¡Era para este secretito que se habían escondido los diseñadores! Eso porque no querían que compitieran ambos estilos, si no que conviviera amigablemente el uno con el otro. Por eso optaron por modernizar todas las zonas más limpias y pequeños guiños modernos en estilo clásico. Claro que el tono de la madera es una cita a la gama de colores ocupada en las otras zonas lo que lo hace perfecto.

Una habitación neutra

En lo que es la zona de descanso, todo los colores y el trabajo de la decoración es súper sencillo. Incluso rosa lo minimalista, pues elimina todos los muebles innecesario, y deja que la luz entre y se apodere de toda la amplitud. Dando no sólo un refugio súper cómodo, si no un rico lugar para reponerse, para disfrutar y descansar.

El segundo secretito

¡El baño es súper moderno! Pareciera ser otra casa completamente distinta a las que hemos visto, pues se renovaron por completo, no sólo con la utilización de un tono naranja para darle un poco más de ida, si no que en el estilo de los muebles, el tipo de ducha ¡E incluso en WC y el lavamanos muy modernos!

El otro baño más elegante

Aquí no sólo se modernizaron, si no también agregar el tono negro, para mantener la gama elegante del resto de la casa ¡Y se ve súper lindo!

¡Un patio con una pérgola!

Aprovecharon el amplio patio que tenían y con una estructura sencilla, generan este espacio perfecto de relajación. Un lugar ideal para compartir con los amigos y disfrutar con la familia de un buen asado y el uso del horno. 

¡Ya ves que se puede! Dos estilos en una sola casa, pero que se unieron con el color, la sutileza de un profesional y escogiendo las áreas para tener el mejor de los resultados.

Si quieres ver otro proyecto exitoso con más de un estilo, tienes que ver Una casa de campo moderna y monumental

¿Pensando mezclar más de un estilo? ¡Coméntanos qué tienes en mente!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!