Livings de estilo industrial por PM Arquitetura

10 tendencias en mobiliario y decoración ¡Que la romperán este 2018!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Ya estamos a fin de año! Y en medio de la preparación de las fiestas probablemente esa renovación que tanto ansiabas quedará en pendiente hasta principio de año. Y aunque tengas ideas de cómo se verá tu casa el próximo año, siempre es bueno mirar las tendencias y buscar un estilo que se acomode a lo que es tendencia en los diseñadores.

Porque no se trata de simplemente cambiar el color del muro, renovar los muebles, transformar lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo, se trata de estilo de darle un aire fresco a tu estilo de vida, y así no sólo empezar de cero este año, si no completamente renovado y feliz de tu nuevo estilo de vida. A tomar notas que estas ideas ¡Están súper buenas!

1. Patrones en decoración.

Paredes y pisos de estilo moderno por Estampe and Co
Estampe and Co

OSTRICH Wallpaper – Black

Estampe and Co

Si hay algo que se viene cada vez con más fuerza ¡Son los estampados! Un diseño repetitivo que se puede emplear en muchas cosas, desde un gran cuadro, algunas superficies de tus muebles ¡E incluso tus cuadernos y tu ropa! Los estamapados repiten un patrón, e idealmente de la manera más sencilla proponen un nuevo estilo. Lleno de contrastes y formas súper sugerentes es algo full tendencia ¡Que puedes hacer tu mismo!

2. Muebles lisos coloridos.

Una estrategia perfecta si quieres darle un sentido de uniformidad a tus espacios. Si escogiste un color de muro, esta es la oportunidad de cambiar tu living, o agregar unos sitiales modernos para que complementen tu diseño en los muros. Puedes hacer el ejercicio al revés, pintar tu casa, en base al color saturado de un mueble que encontraste. Lo importante es que sea liso, y con un tono que se vea alucinante.

3. Ladrillos a la vista.

Salas de estilo  por Industasia
Industasia

Cosmo Industrial Shelf Unit

Industasia

En cuanto a estilos se trata, el industrial está llevándose más adeptos año a año, simplemente porque es un diseño sencillo, fácil de imitar, donde no tienes que gastar muchas lucas y además puedes dejar que el material hable por si solo. Y sin duda el favorito de todos es el ladrillo, un toque del ladrillo a la vista siempre será una bonita manera de darle un vuelto interesante a tus espacios ¡Y que genera un impacto inmediato!

4. El mimbre y clásico ¡Han vuelto!

Livings de estilo topical por Levenssfeer
Levenssfeer

Lushful plants

Levenssfeer

Esta te gustará, porque te obligará a salir de compras a esas tiendas de segunda mano e incluso la feria del fin de semana, la idea es que recuperes todos esos muebles viejos ¡Y los combines con un diseño súper moderno en tus espacios! Eso le dará un aire relajado, hogareño y pintorezco del que no te arrepentirás. Súmale muchas plantas de interior y el toque mediterráneo ¡Se verá fabuloso!

5. Muros con diseño.

Estudios y biblioteca de estilo  por homify

Esta idea es súper económica, y fácil de hacer. Son diseños geométricos en los muros para generar contraste. Si no quieres gastar lucas en papel mural, en terminaciones en muro muy extravagantes. Esta es tu alternativa. Sólo necesitas dos tonos de pintura, el color base, y uno contrastante, ojalá siempre diferentes para que tenga mayor impacto. El resto lo haces con cinta de papel a medio pegar y cuando se seca ¡Tienes un diseño muy bonito! Recomedación de diseñador, planifica bien tu diseño en una hoja antes de empezar a trabajar.

6. Hormigón impactante.

Baños de estilo moderno por CN Arredamento Design Srl
CN Arredamento Design Srl

Villa Sondrio_Bathroom

CN Arredamento Design Srl

Un material súper potente, muy moderno ¡Y bellísimo si se acompaña con diseño de muebles de vanguardia!  No le tengas miedo a las terminaciones en hormigón que siempre será una muestra de estilo y sofisticación.

7. Cerámicos geométricos

Si te quedaron cerámicos de tu antigua ampliación, o quieres darle un toque diferente a tu cocina ¡En un dos por tres! La idea es que coloques unos cerámicos geométricos, e incluso pueden ser adoquines de jardín.

8. Lo retro no se pierde.

Baños de estilo clásico por homify
homify

Rhyland basin and Ryde taps with Baby Clifton heated towel rail

homify

Si tienes algún papel mural que no usaste, o encontraste alguno perdido en una tienda de segunda mano ¡Esta es la oportunidad de darle una nueva vida! Perfecto para baños, aunque debes hacerle un tratamiento para la humedad, o para algún rincón al cuál le falta decoración.

9. Circuitos que se ven.

Los diseñadores top norteamericanos, saben que este estilo si que la lleva, el industrial trae consigo un detallito que encanta a muchos. ¡Los circuitos, y las cañerías a la vista! Un toque funcional y súper bonito.

10. Reciclar la lleva.

Y lo que nunca pasará de moda es el reciclaje. Ocupa todo lo que tengas, desde maderas viejas, pequeñas planchas de la ampliación que hiciste hace un tiempo e incluso cajas de tomate o cuadros viejos ¡Todo puede servir para darle algo de carácter a tu casa ¡Con poco presupuesto!

Si además no aguantas las ganas por estas fiestas de diciembre, no te puedes perder los 8 errores típicos en la decoración de navidad que dejan tu casa súper fea

¿Preparándote para el 2018? ¡Coméntanos qué ideas tomarás para renovar tu casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!