Baños de estilo minimalista por Piratininga Arquitetos Associados

¡12 colores en tendencia para la decoración del 2018!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cuando se trata de renovar tu casa no hay nada que cambie significativamente el aire de tu casa como el color ¡Un toque de pintura es el cambio drástico que necesitabas! No sólo porque obtienes una vibra renovada si no que además te da la oportunidad de relucir tus muebles y adornos de una manera distinta.

Verás cómo cambiando el color base de tu casa, tus se verán más radiantes y sin duda  ¡No pararás de agregar nuevas cosas o renovar las que ya tienes! Por eso hoy te armamos este libro de ideas con las full tendencia en colores y decoración para este año que se nos viene.

Amarillo y brillante

El color por excelencia cuando se trata de diseños modernos y frescos, su color radiante y poco común nos trae un montón de cosas positivas, primero es limpio, está en la gama de colores primarios y es el más claro por ello es que siempre aportará brillo, vida y pureza. ¡Un poquito de rayos del sol adentro de nuestra casa!

Rojo pasión

Cuando se trata de colores vibrantes ¡El color rojo la lleva! La cosas con pasión y con mucha energía vienen de estos colores. Por eso los profesionales de este baño súper moderno lo pensaron todo. Trajeron un rojo precioso que brilla gracias a los porcelanatos pulidos con los que trabajan. ¡Una idea perfecta para empezar el día con mucha energía

Azul como el cielo

Esta gama de azul, un tono príncipe muy claro, viene en tendencia hace unos años, y no solamente en lo que viene con la vestimenta, todos los azules vienen perfecto para las modas de este verano, si no también para nuestros muebles. En un tono más claro, que le da un aire fresco, sencillo y jovial ¡Perfecto para esta habitación de niños por ejemplo!

Rojo como el vino

Este tono rojizo, en una gama mucho más oscura y elegante, le da un aire mucho más sobrio a cualquier zona. En este caso, fue el toque perfecto de personalidad y está pensado estratégicamente por los diseñadores, para tener un color potente, que contrastara con el amarillo base, y que recibiera a los invitados con elegancia.

Púrpura primaveral

Si eres amante del fresco de primavera, de las flores y sin duda de los colores crema que más se ocuparán este año es el púrpura, su tono similar al lavanda es que hace que cualquier lugar se vuelva fresco y con mucho carácter. ¡Importante es que no lo satures! Acompáñalos con unos tonos grises y negros, incluso terminaciones plateadas ¡Y se verá súper lindo!

Celeste complementario

Livings de estilo escandinavo por THE FRESH INTERIOR COMPANY
THE FRESH INTERIOR COMPANY

Scandinavian coastal style – scandi

THE FRESH INTERIOR COMPANY

Cuando se trata de proyectos modernos y sencillos, un color base como este precioso celeste es ideal. Siempre hablamos de tener un blanco como un tono base para toda tu casa, que te ayuda a homogeneizar tus espacios, pero si quieres darle más onda y frescura, este color será tu aliado, si lo transformas en el complemento de tu blanco especialmente si te irás por la decoración minimalista ¡Se viene con mucha fuerza este año!

El morado que necesitabas

Un color poco usado para muros ¡Pero se ve fabuloso! Lo importante de estos colores es saber combinarlos, eso hace que los espacios se vuelvan preciosos. Ideal trabajarlos con un tono muy claro, el blanco idealmente, y un tono para suavizarlo un poco, unos naranjos o verdes en plantas por ejemplo.

El clásico verde

Este es un color petróleo, uno tono verde precioso que viene súper viene en decoraciones industriales, donde se ve mucha luminaria, materiales como decoración y en donde quieres darle un toque elegante pero moderno. El verde no pasa de moda ¡Y este es deliciosamente perfecto para este año!

Un gris a la segura

Si el blanco es el perfecto para ganar luz en cualquier habitación, el gris es para darle sobriedad, y si viene de la mano de hormigones a la vista o telas muy elegantes. Hará de la renovación de este año ¡Super moderna!

Toques en negro

Dormitorios de estilo ecléctico por Mariana Von Kruger Emme Interiores
Mariana Von Kruger Emme Interiores

quarto do casal- bege, lilás e roxo

Mariana Von Kruger Emme Interiores

Muchos le tienen miedo a este color, pero es uno de los que cada vez está ganando más adeptos. El negro genera elegancia y sofisticación ¡No hay que abusar de él! A menos que tengas una decoración perfecta que ilumine. Por eso, un consejo profesional, integra este color en el diseño ¡Pero en pequeñas secciones! Cortinaje, bancos elegantes e incluso almohadones.

Un tono madera

Cocina de estilo  por Grupo Creativo DF, C.A.
Grupo Creativo DF, C.A.

Cocina clásica contemporánea

Grupo Creativo DF, C.A.

El café es muy poco común verlo en muros, pero se puede integrar perfectamente a cualquier diseño, es fácil de combinarlo, y si no te gusta mucho ¡Prueba con café en su versión natural: ¡Madera!

¿Y si abrimos una champaña?

Recámaras de estilo  por Gingerlily
Gingerlily

Windsor Nude silk bedspread

Gingerlily

¡El tono champaña es precioso! Es un tono entre dorado y plateado, muy sutil, brillante por excelencia y viene perfecto en decoraciones clásicas y modernas. Agrégale muchas flores ¡Y se quedará estupendo!

Si además de buen diseño quieres tener buena suerte, tienes que ver los 10 colores que atraen buena suerte a tu casa… ¡Anótalos!

 

¿Pensando cambiar de año con nuevo diseño? ¡Coméntanos qué colores usarás en tu casa el 2018!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!