Terrazas  de estilo  por Estúdio Barino | Interiores

6 maneras de tener tu propio quincho en un patio pequeño.

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Ay que rico es tener un quincho! Es  la excusa ideal para renovar tu patio, darle un nuevo aire, y además llevar a tus visitas y familiares a una reunión al aire libre, donde todo se trata de compartir.

Pero muchas veces simplemente las lucas no nos acompañan, o el espacio que tenemos en nuestra casa ¡Es demasiado pequeño! Al menos para un quincho o pérgola súper producido, con muchos elementos y todo lo que quisiéramos. Pero tranquilidad, que hoy vengo a solucionarte la vida y enseñarte unos quinchos preciosos, hechos con pocas lucas, súper fáciles de hacer y del que puedes sacar muchas ideas aunque sea para darle un uso a ese rincón perdido en tu pequeño patiecito.

1. Una ampliación de tu cocina.

Terrazas  de estilo  por Aonze Arquitetura
Aonze Arquitetura

Espaço Gourmet – Ville Bosquée

Aonze Arquitetura

Una estrategia que estos profesionales sacaron con inteligencia y que tienes que probar si es que tienes una cocina muy pequeña, aprovechar la oportunidad de diseñar un quincho y extenderlo hacia el patio como una cocina complementaria a tu casa. Verás como las cosas funcionan muy bien y además tendrás un atmósfera deliciosa para compartir en familia. La idea es que en un solo muro, el que esté mejor protegido, se convierta en un mueble acondicionado para guardar cosas e incluso tener un espacio para compartir en familia. Esta idea es ideal si tu casa está en zonas muy calurosas ¿Te imaginas cocinas y almorzar en el patio? ¿Sería genial no?

2. El rincón familiar.

Si quieres algo más recatado, sencillito y que tenga carácter ¡Y no te deje gastar muchas lucas! Un espacio como este te va encantar, no sólo por su diseño, un estilo rústico delicioso, traído gracias a la madera, en esta mesa de patio que puedes encontrar hechas, para llegar y armar en cualquier tienda de mobiliario ¡Y son súper económicas! La clave de este diseño, para que te rinda en tu patiecito, es cubrir con una estructura muy sencilla de pilares y vigas hecha con troncos cepillados, y en donde te puedes tener tu mesa de trabajo y un horno con parrilla justa y cómoda.

3. ¡Necesitas una sola cosa!

Y claro que un quincho no es nada si no tienes un lugar perfecto para cocinar en exterior. Esto puede ser una parrilla, un horno de barro, o como es en este caso, una chimenea de acero que sirve para los dos. Lo bueno del diseño de este mobiliario es que es súper fácil de instalar, no necesitas de mucho espacio y además ¡Puede ser el complemento ideal para tus grupo de maceteros! Ideal si tienes una terraza en un departamento o incluso en tu techo.

4. Rústico y fácil de hacer.

Este diseño tiene dos cosas potentes, primero el color elegido en los cerámicos, un turquesa precioso combinado con negro que se ve súper moderno, que cubre toda la estructura del muro que sostiene una parte del quincho y además cubre el la parte del horno. En este caso con una terminación metálica. Y por otro ¡El resto de la estructura es sólo madera! Un armazón fácil de hacer con pilares y vigas de madera cepillada y la parte superior ¡Cubierta con bambús! Una alternativa económica y de súper fácil instalación.

5. Sencillo y sofisticado.

QUINCHO VERDUGO: Terrazas  de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

QUINCHO VERDUGO

AOG SPA

Y si quieres algo mucho más producido, diseñado como de arquitecto, pero fácil de instalar ¡Mira este proyecto fabuloso! Un quincho que es un cubo sencillo, con pilares en diagonal, cubiertas de muro con madera cepillada en el interior ¡Y todo en blanco! Todo súper moderno y cómodo para tu patio.

6. Completamente iluminado.

La idea de este proyecto es que sea la ampliación de los espacios de reunión de la casa, eso es el living, el comedor, y con estos nuevos tiempos ¡La cocina equipada! Es un rincón ideal para generar un quincho semi-cubierto, que además ¡Tiene de cubierta un polímero traslúcido, que deja ver los árboles que rodean tu patio.

No te desanimes por el tamaño de tu patio, verás que siempre hay alternativas para tener tus rincones más soñados, incluso en los lugares más pequeños.

Si no sabes cómo hacer tu quincho, puedes hacerte una idea en ¿Cómo construir un quincho? Paso a paso

¿Pensando en llenar de bellos espacios tu patiecito pequeño? ¡Coméntanos qué ideas te gustaron más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!