Casas de estilo  por MODULAR HOME

Una casa rústica y prefabricada… ¡Y muy moderna!

D.O D.O

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas rústicas tienen cierto encanto. Para su construcción se suelen utilizar elementos nobles, y acá la piedra se luce revistiendo los muros de esta fachada. 

Las piedras se suelen utilizar para espacios de tipo rural, pero también se ven perfectas en modernos y elegantes lugares. Como ventaja tienen que son fáciles de instalar y de mantener, además de ser muy resistentes a manchas y desconchados.

Paredes que marca estilo

Casas de estilo  por MODULAR HOME

La fachada de una casa puede verse distinta gracias a su revestimiento. La piedra al ser un elemento natural proporcina una apariencia rural y muy acogedora. Si bien le da una cierta estética fría, es posible tener espacios interiores que rompan esta apariencia. Hay que recordar que la piedra es un aislante acústico, resistente y muy duradero.

Recomendado: Muros decorativos: 10 Ideas para separar ambientes con estilo

Pequeña terraza

Casas de estilo  por MODULAR HOME

Para los dueños de casa era necesario tener un lugar para aprovechar el aire libre y escapar del calor y el sol. De esta forma, encargaron a constructores que levantaran un mini cobertizo de madera y tejas. Este lugar es perfecto, tiene la medida ideal y es bastante resistente, junto con tener una apariencia que se acomoda al tipo de casa.

Un living a la medida

Livings de estilo  por MODULAR HOME

Para el interior de la casa se eligieron muros lisos y otros revestidos de piera laja, lo que resulta genial para que se vea muy acogedor. Para los sillones se escogió el color café, el cual queda en perfecta combinación con el blanco. También se introdujo la madera y algo de mimbre para el respaldo de las sillas. 

Con piso de madera

Livings de estilo  por MODULAR HOME

Toda casa cuenta con espacios anexos que sirven para habilitar un pequeño estudio, una zona de diversión o lo que se quiera. Acá podemos ver que se mantuvieron las paredes lisas y blancas como en el living, el cual se ve muy bien con el piso de madera. 

Recomendado: 10 Ideas geniales para decorar tu casa y que se vea moderna

Mucha madera

Cocinas de estilo  por MODULAR HOME

Las cocinas son espacios hechos para juntar a la familia, y es por esto que varios arquitectos crean espacios que se integren y conecten. Esta cocina tiene varios detalles que queremos mencionar: los muebles de madera otorgan ese aire rústico que tiene toda la casa, pero además se añadieron otros materiales. Mediante una encimera de granito se moderniza el lugar. Este elmento es muy decorativo y resistente.

La escalera

Pasillos y hall de entrada de estilo  por MODULAR HOME

En esta casa de dos pisos su escalera llama mucho la atención. Al ser abierta permite que se vea más amplio el espacio y no lo interrumpa. Es bastante simple y eso también se puede notar a través de sus barandas, bastante tradicionales.

Si esta casa te robó el corazón, comparte.

¿Te gustó esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!