Te damos 20 ideas de muebles de madera que te puede hacer el carpintero ya

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Te damos 20 ideas de muebles de madera que te puede hacer el carpintero ya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Remodelación y Ampliación de Casa MR2 en Valdivia por NidoSur Arquitectos Balcones y terrazas modernos de NidoSur Arquitectos - Valdivia Moderno
Loading admin actions …

En espacios de tu casa es posible que a veces no encuentres un mueble que quepa perfecto en él. O es demasiado pequeño o muy grande el que te venden en las tiendas de muebles, aunque sean modulares. Otro detalle es cuando deseas un diseño especial, para alguna de las habitaciones de la casa. En estos casos, un buen carpintero con alguna recomendación de familiar o amigos. Fíjate en estas condiciones : que trabaje con calidad, precios razonables y cumplido en fecha; si cumple las condiciones lo contratas y el te hará el mueble que necesitas.

Te mostramos imágenes de 15 muebles de madera hechos a la medida por carpinteros.¡No te los pierdas!

1. Gabinetes y repisas

Detalle Mobiliario Oficinas y bibliotecas de estilo moderno de KDF Arquitectura Moderno Madera Acabado en madera
KDF Arquitectura

Detalle Mobiliario

KDF Arquitectura

Las repisas acabadas e color blanco, por el material conque se ha forrado la madera. El gabinete color natural de la madera, una buena combinación para este mueble de pared.

2. Almacenaje bajo la escalera.

West London house Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Viewport Studio Moderno
Viewport Studio

West London house

Viewport Studio

La escalera de la casa, de dos plantas, tiene bajo ella un espacio muy bien utilizado.  Este mueble de almacenaje, tipo closet, en madera y a a la medida, es excelente solución.

3. Una litera para la recámara de los muchachos

Una sencilla litera de dos camas para la recámara de los muchachos en madera, a la medida de la habitación y con la calidez de este material, recubriendo la pared de respaldo de las literas.

4. Una puerta deslizante

No solo un mueble es lo que puede hacer para tu casa un carpintero. Estas puertas deslizantes de madera, dividen un espacio de la casa que se necesita individualizar.

5. Un nicho para la cama

Para esa adolescente que quiere algo diferente, en su recámara. Está este gran nicho y Dentro de él la cama sobre una base con cajones. Doble función cama y cajones, para  mantener el orden en esa recámara tan especial.

6. En la recámara principal

El respaldo de la cama, con tablas escalonadas de madera color natural; contienen también los dos burós uno a cada lado de la cama en el mismo material.

Las repisas en la pared, con original diseño en madera un poco más oscura, también escalonadas siguiendo la linea del techo.

7. Para la terraza de la casa

En la terraza de la casa, unos buenos muebles con diseño y a la medida, te facilitan el uso de este importante espacio. En esta imagen también la pérgola y el recubrimiento de la parte inferior de la pared, es hecho con madera.

Para exterior hay que tener presente usar una madera que esté tratada contra la humedad y los insectos, para que su duración sea mayor.

8. Un romántico dosel para la cama

Engel & Völkers Bodrum Dormitorios de estilo moderno de Engel & Völkers Bodrum Moderno
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

La base de la cama en madera, sostiene las columnas del dosel. Esto de imprime un aire romántico al estilo de la recámara.Las paredes en color blanco y mucha iluminación completan este diseño.

9. En la recámara infantil

Dormitorios infantiles de estilo moderno de homify Moderno

Para organizar libros d e cuentos, juguetes y hasta los zapatos de los muchachos; este mueble en la pared, en madera, identificando cada cubículo con cestas de colores, es un práctico mueble para tener cada cosa en su lugar.

10. Para el balcón

El balcón de la casa no se queda atrás, en el diseño con madera, para unas jardineras a la medida y una celosía en la pared de donde pueden colgar, macetas con plantas.

11. Un diseño de cama moderno

Una recámara con aire muy moderno, es esta donde la cama de madera recubierta con acabado en color blanco, hace juego con el mueble en la cabecera de la cama, con repisa incluida.

12. Estantes para el baño

de homify Rústico

13. Mesa para la terraza con mueble para almacenar

14. Litera con cajones

Dormitorios infantiles de estilo moderno de homify Moderno

Una litera más trabajada es esta, con cajones que a su vez sirven de escalera para subir a la cama superior. y guardar ropa.

15. Mueble para TV

20. Un estudio

18. Librero bajo la escalera

17. La recámara del más pequeño

La cuna-corral para el más pequeño de la casa, es un diseño ovalado en madera. El mueble de la pared, a la medida, es un práctico espacio de almacenaje que mantiene el orden en esta recámara y servirá para cuando el pequeñín crezca.

19. Área de trabajo, área de descanso

Recámara infantil basada en Harry Potter Dormitorios infantiles de estilo moderno de MARIANGEL COGHLAN Moderno
MARIANGEL COGHLAN

Recámara infantil basada en Harry Potter

MARIANGEL COGHLAN

Un mueble múltiple en esta recámara, ahorrando espacio. En una habitación no muy grande, puedes solucionar el espacio con este mueble con doble función, el área de trabajo y estudio, bajo el área de descanso con la cama, en la parte superior.

16. Otro diseño de literas

Dormitorios infantiles de estilo industrial de homify Industrial

En esta litera para los muchachos, en una casa con techo bien alto, la escalera que sube  a la cama superior se ha utilizado para bajo ella diseñar cajones y repisas. El barandal muy transparente también de madera, completa el diseño.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!