¡Disfrutá todo el año de tu dormitorio con estas ideas!

Antonia T Antonia T
homify Dormitorios de estilo rural
Loading admin actions …

Cuando llega el invierno y el frío apremia es mejor sentirnos cómodos entre nuestras cuatro paredes.Un lugar ideal es el dormitorio. Sin duda, un refugio popular que no sólo usamos parar dormir y descansar. Durante el día es un gran lugar para leer un buen libro o una taza de té. A continuación compartimos 9 ideas para que tu dormitorio sea más cálido y acogedor.

1. Pieles sintéticas

homify Dormitorios de estilo rural

Durante el invierno las pieles sintéticas ocupan un lugar destacado en la lista de deseos. No es de extrañar: te mantiene caliente, se sienten muy  acogedoras y le dan a cada habitación una cuota acogedora. 

2. Luces originales

20er Lichterkette "Luna", pouramis pouramis Comedores de estilo escandinavo Algodón Rojo Iluminación

Una buena idea para tu hogar. Sin duda, nada sucede sin luces decorativas. Este ejemplo le añade un toque de fantasía al invierno y crea una atmósfera festiva.

Encontrá más propuestas para tu dormitorio

3. Detalles que inspiran

Gemütliches im Herbst, Connox Connox Balcones y terrazas rurales Vidrio Accesorios y decoración

Estas pequeñas luces inspiran y crean espacios delicados y con mucho estilo. Sencillas, son una gran propuesta para tu dormitorio u otro tipo de estancia como el living y el comedor. Los expertos en diseño y decoración las recomiendan. 

4. Juego de texturas

Decken, Stilherz Stilherz Livings de estilo moderno Accesorios y decoración

Desde la acogedora colcha de plumas hasta la colcha con estilo pasando por la alfombra hasta el edredón son elementos que pueden mantener un dormitorio caliente y bonito.

5. De punto

Los tejidos son esenciales para la temporada de frío. La malla es perfecta para alfombras, almohadas, pufs u otros accesorios de decoración.

Acá podés seguir viendo más ideas de diseño y decoración: Creatividad en espacios pequeños

6. Cálidos almohadones

A medida que las noches se ponen más frías, los   almohadones que emiten calor son una manera saludable y ecológica de mantenerte calentito. 

7. Velas aromáticas

Si deseas crear un ambiente acogedor en el dormitorio, debes apelar a la mayor cantidad de sentidos posible. Las velas perfumadas generan una atmósfera armoniosa llena de frangancias.

8. Mantas en tu dormitorio

Ya sea en bufandas, suéteres o vestidos o simplemente en mantas, almohadas, cortinas uno de los patrones típicos de otoño e invierno son los textiles con impresión escocesa. 

9. Elegancia y textiles suaves

Los textiles de algodón y satén tampoco pueden faltar si lo que buscás es lograr un dormitorio elegante, lleno de estilo.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista