Terrazas  de estilo  por Estúdio Barino | Interiores

6 Formas geniales de cubrir el quincho en el patio

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Cuando las altas temperaturas del verano empiezan a calentar en exceso nuestros espacios exteriores, es importante protegerlos del sol, especialmente cuando se trata de quinchos, terrazas y espacios sociales en general a la intemperie. Así, distintos tipos de cubiertas nos pueden ayudar a aumentar la vida útil de nuestros hornos, parrillas, mesas y sillas. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar seis de nuestras favoritas. Esperamos que les gusten, y no olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver. 

Aprovechando la luz

Una buena idea para cubrir el quincho del sol es usando la luz natural para ayudar a crecer un pequeño jardín. La conexión con la naturaleza, de esta forma, va a durar mucho tiempo y va a darle a nuestro espacio social exterior un aire natural con vida, que siempre será bienvenido y grato. 

Techo transparente

Puede que parezca poco viable cubrir un espacio tan grande como esta cocina en exterior, pero gracias a los avances en tecnología de construcción y a los bajos costos asociados, es posible cubrir un espacio con vidrio, que además provee de una conexión con el exterior y la luz natural. 

Aires de playa

Otra opción es darle al patio un aire playero gracias a una cubierta que junte la naturalidad de la madera con la luz tenue que pasa a través de tiras de bambú. Este material natural nos puede llevar fácilmente a imaginar que estamos en la playa, con sol intenso y aire fresco. 

Asado garantizado

Un quincho cubierto tiene la ventaja de garantizar que no será necesario cancelar asados o almuerzos al aire libre por culpa del mal tiempo o la lluvia. Si el espacio está cubierto, no existirán excusas para dejar de usarlo. 

Estilo rústico

Siempre es bueno definir un estilo al momento de cubrir el quincho. De esta forma, le damos carácter a nuestro espacio exterior, y podemos garantizar que no va a haber una mezcla de materiales, texturas y/o colores que puedan transformarse en factores distractores de la sociabilidad a la que debiese llamar el espacio.

¡Les invitamos a ver más espacios exteriores geniales en nuestra lista!

Techos altos o bajos

Terrazas  de estilo  por Aonze Arquitetura
Aonze Arquitetura

Espaço Gourmet – Ville Bosquée

Aonze Arquitetura

Lo bueno de tener espacios exteriores es que los podemos cubrir de forma que se adapten al resultado que queremos obtener. Así, podemos tener un techo altísimo como el de la foto, que permita un mejor flujo del aire, o uno más bajo y un poco más transparente, que permita una entrada de luz generosa que garantice un espacio iluminado. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 12 techos que harán que tu terraza se vea sensacional.

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!