de estilo  por Taleia

7 fotografías que confirman por qué amamos el gris

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Te cambiaste hace poco y de casa y no sabes cómo decorarla? ¿No eres fanático del blanco? ¿Buscas un tono que combine con todo? Llegaste al mejor lugar, porque acá tenemos un completo libro de ideas donde te mostraremos la versatilidad del gris, además de todas sus cualidades. 

Como amantes de las enormes posibilidades que otorga el gris, sólo te adelantaremos que es neutral y es esencial para los colores fríos, entre muchísimas cosas más. Un living se ve bello con este tono, al igual que el dormitorio y el baño. Es que jamás dejaremos de amarlo con locura.

1. Modero espacio

El gris en piso y paredes es una carta asegurada en toda casa y departamento, especialmente cuando se quiere optar a integrar otros tonos más alegres. Como es versátil y permite combinarlo con todo tipo colores, no es extraño que con una base gris en tu hogar puedas incorporar una lámpara de color cobre, un sofá azul o hasta un taburete amarillo. Se abren un montón de posibilidades que harán de tu hogar un lugar muy lúdico.

Recomendamos: 9 Ideas de piso que dejan tu living ¡Súper elegante!

2. El sofá gris

Si estás instalándote en tu casa, probablemente estés tomando algunas decisiones de decoración importantes, como la paleta de colores que definirá el resto de los tonos a utilizar en muebles y objetos. En esta tarea de análisis y decisiones, elegir el sofá para el living no es fácil, y la razón es que su tamaño y color son los grandes resonsables de que varios se estén preguntando cuál comprar. 

El sofá gris puede combinar perfectamente con tonos fríos y cálidos, dando más posibilidades de decoración interior. Y no sólo esto, también une las tonalidades, por lo que podemos generar una ambiente donde esté armónicamente integrado.

Es posible también encontrar sofás en una inifinidad de gamas de grises y así poder tener un espacio que se vea elegante y moderno.

3. Blanco y gris

Este es un lindo living, donde te puedes dar cuenta lo bien que el gris combina con otro color neutro: el blanco. Con muebles de este tono tu casa se verá ordenada y muy moderna. Si no tienes mucho espacio, puedes optar por muebles para la TV, pequeños como racks o los súper funcionales paneles. Ambos le darán a tu casa una apariencia minimalista. 

Recomendamos: 10 Muebles funcionales que toda casa pequeña necesita

4. Un salón elegante

Si eres amante de los espacios chic y elegantes, el gris para ti. Este comedor se ve muy bien con este tono, y tal como se ve en esta foto se ve genial con colores oscuros y claros, fríos y cálidos. Como si esto fuera poco, se puede mezclar con éxito con la madera y el metal.

5. Gris suave

La gama de los grises abre varias posibilidades para los amantes de los espacios clásicos modernizados. Es una forma sencilla de hacer que un lugar se vea bello. Acá podemos ver una pared y un sillón gris, ambos de tonos que se diferencian por poco. Un lugar se puede favorecer mucho gracias a este color, debido a que ayuda a que se vea más grande, y esto se agradece siempre. 

Recomendamos: 8 Grandes ideas para las paredes de tu casa

6. En detalles

Los decoradores recomiendan privilegiar tonos nuetros para la casa, de esta forma es posible introducir otros tonos, los que pueden hacer la diferencia. Si prefieres el blanco, puedes integrar el gris en pequeños detalles, como un par de paredes u objetos. En este caso, se incluyó en el muro de la chimena, para asi darle más protagonismo. Como vez, el cuero y el mimbre también son buenos acompañantes para este tono.

7. En baños

¿Te gustaría tener un baño sofisticado? Si la respuesta es sí, te diremos que el gris es una forma de lograrlo muy sencilla. Con paredes de este color o algunos detalles, lograrás una apariencia muy moderna y sobria. Hay varias alternativas para darle este toque a tu baño: algo más industrial, un poco más nórdico o clásico. Como sea que prefieras, si tu baño cuenta con una porcetaje mayor de gris podrás incluir otros tonos y así darle un sello especial. 

¿Qué te parecieron nuestras recomendaciones?

Si te gustaron nuestros tips, comparte.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!