de estilo  por Naturalis

Bonitas piscinas que no requieren gran trabajo en casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Quieres una piscina? ¿Quieres tener una piscina ya? ¿No puede esperar ni un minuto más para finalmente tener la piscina que siempre soñaste? Las temperaturas altas están llegando al Hemisferio Sur, por lo que si una piscina es tu sueño, este es un buen momento para tenerla.

Hoy en día hay muchas opciones de piscinas prefabricadas, que se pueden instalar en poco tiempo, sin grandes excavaciones o obras de fondo. 

Anímate y descubre ideas y profesionales que te ayudarán a cumplir ese sueño con muchas menos complicaciones de lo que creías, ¡adelante!

Elevada con hormigón armado

 de estilo  por Naturalis
Naturalis

Naturalis

Naturalis

La estructura de la piscina es prefabricada en hormigón armado con revestimiento de madera, y es la piscina perfecta para un ambiente natural y escenarios más bien rústicos, pero también se ve maravillosa en cualquier otro ambiente, pues permite una infinidad de arreglos paisajísticos a su alrededor en función del ambiente ¡el escenario deseado!

Este tipo de construcción tiene varias ventajas, especialmente su resistencia al clima, el fácil mantenimiento, la durabilidad, y sobre todo su precio y simplicidad de instalación. Su tecnología ha sido diseñada para dar respuesta a clientes exigentes y sin tiempo para perder, que buscan una piscina elevada, fácil de montar, a un precio asequible, que reproduzca a la perfección el aspecto de la madera!

¡Fuerte como el acero!

 de estilo  por Naturalis
Naturalis

Naturalis

Naturalis

Si en términos de imagen esta piscina se parece a la anterior, en lo que toca a la construcción son completamente diferentes, aunque en la práctica ambas se traducen en rapidez y economía.

Esta piscina está hecha de acero, con el revestimiento de liner. Esta solución es innovadora porque viene en kit, lo que permite su instalación en sólo cuatro a ocho días, perfecta para quien no tiene un minuto a perder antes de que el verano termine! Su construcción es simple y robusta, permitiendo la adquisición de una piscina de resistencia superior y evitando todos los inconvenientes asociados a una piscina tradicional de hormigón.

La fibra sí funciona

Esta pequeña piscina de fibra también es muy rápida y fácil de instalar, y si no le gusta la superficie también puede pensar en excavar y enterrarla… El año que viene, si es el caso! Lo importante ahora es instalarla en poco tiempo, arreglar la envoltura para que quede bien acogida y buceo!

La piscina, una grava blanca, unos floreros, una sombrilla y una tumbona, y está creado el escenario perfecto para sus tardes de verano. ¡Ni va a querer salir de casa!

Recomendado: Todo sobre Piscina & Spa.

Una sala acuática

Albercas de estilo  por Ur-bain
Ur-bain

Aqualounge 300

Ur-bain

¿Alguna vez imaginó recibir a sus amigos en su nueva sala… acuática?

Es un nuevo concepto de piscinas pequeñas, que los constructores, franceses, designaron salones acuáticos. Una piscina que tanto se puede instalar en el exterior como en el interior, casi como si fuera un objeto de decoración, y que puede proporcionar preciosos momentos de ocio y relajación. ¿Original? Sí, ¡nos encanta!

De fácil montaje

 de estilo  por Woodline

Una piscina de madera con el interior en fibra, esta es la propuesta de piscina súper rápida de Woodline. Toda la estructura es bastante rápida de montar pues viene en secciones. La piscina se instala en la superficie del suelo y luego se monta un alto estrado a su alrededor, creando un deck de madera que es tan espectacular como el de una piscina enterrada!

Tu centro de relajo

A semejanza de la piscina anterior también esta mini piscina y jacuzzi se coloca sobre el suelo, pudiendo luego añadir el estrado en madera (que sin dudas le da mucho estilo). ¡Aquí el mayor trabajo a realizar será incluso la canalización! Unos pocos días y puede empezar a disfrutar!

¡Garantizamos que no se han hecho agujeros!

Se trata de una piscina prefabricada que se intaló en un deck de madera, ¡será la sensación de este jardín!

Un poquito de excavación y algún movimiento de tierras

Albercas de estilo  por homify

Aquí hubo un poco de trabajo, pero convengamos, es algo que se hace en poco tiempo. El agujero sólo tuvo que contener la mitad de la altura de la piscina de fibra y luego se añadió tierra a toda la vuelta, quedando el resto tapado por piedra rústica. El resultado es un espacio rústico, perfecto para una piscina campestre, y que se consigue en pocos días. Hasta que el césped crezca rápidamente, si elige el método de siembra correcta!

¡El más simple no deja de ser llamativo!

Piscinas de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Bequemer Fläche

WARCO Bodenbeläge

Y por último la sugerencia más simple, más rápida y más económica de todas. La elección más acertada para cuando las vacaciones son ya mañana y el presupuesto está muy apretado!

Esta piscina inflable puede no ser la opción más bonita o más glamorosa, pero seguro que es la más barata y más rápida. En esta imagen se sugiere la creación de un estrado, similar al piso de los parques infantiles, que se coloca con un método estilo puzzle, muy rápido, y que va a ser extremadamente útil para mantener la calidad del agua por más tiempo.

Cuéntanos qué te parecieron estas piscinas y conoce todo Lo que tienes que saber para construir una piscina en tu patio.

¿Listo para tener un gran verano en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!