Una entrada para cada signo del zodíaco ¡Encontrá la tuya!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Construcción Sistematizada en Madera , Chauvín Arquitectura Chauvín Arquitectura Casas de estilo rural Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les traemos una entrada para cada uno de los signos zodiacales. 

Desde la fachada y jardines delanteros, pasando por las puertas de entrada, la primera impresión que nos causa una casa dice mucho de sus dueños. Con esto en mente, decidimos reunir entradas exteriores que nos recordaran a cada uno de los signos del zodíaco, tratando de equiparar las cualidades más acusadas de las distintas personalidades zodiacales, con las características específicas de cada una de estas casas. 

Relacionados: Conoce tu comedor ideal según tu signo del zodiaco

Cáncer: no hay nada como el hogar

El sensible y hogareño cangrejo se sentirá feliz en una casa de construcción más bien tradicional y con detalles acogedores, como un lindo porche en la entrada. 

Aries: el toque infantil

Este signo corresponde al infante del zodíaco y como tal, el ariano tiene una modalidad eternamente joven. La entrada de esta casa tiene esa cualidad infantil que tanto les atrae a los de este signo.

Tauro: seguridad y solidez

Esta magnífica casa de Sidoni & Asoc es el sueño de Tauro. La piedra, la madera, los tonos tierra, la solidez de la construcción, son todas características que harán felices a los nativos de este signo. 

Géminis: por la sustentabilidad

La mente inquieta de Géminis, siempre ocupada con toda clase de dilemas existenciales se preocupa por la conservación del medio ambiente. Es así como las casas ecológicas o sustentables serán sus favoritas y esto se reflejará desde la entrada, hasta el interior. 

Leo: pompa y circunstancias

Nashville Avenue Residence, New Orleans, studioWTA studioWTA Casas de estilo ecléctico

Los reyes del zodíaco necesitan mucho bombo y platillo en la entrada de su casa. Esta será apenas la antesala del lujoso interior, digno de la realeza. Complicados motivos en las rejas y barandillas de hierro forjado, columnas, faroles y cualquier otro elemento rimbombante irá con la personalidad de Leo. 

Virgo: nada superfluo a la vista

Los ordenados y puntillosos virgos prefieren diseños limpios, elegantes en sus líneas y formas, pero desprovistos de adornos superfluos. Los colores siempre serán blancos o neutrales y la madera uno de sus materiales favoritos. 

Libra: en la búsqueda del equilibrio

El nativo de libra dejará traslucir su eterna búsqueda del equilibrio en algún elemento del diseño o la decoración de su casa y la entrada no será una excepción. Las formas del tejado y las maravillosas escaleras cuadradas le atraerán irremediablemente. 

Escorpio: develando el misterio

Los escorpianos seducen sin ser evidentes, basando todos sus juegos en el misterio. Es por ello que una entrada como esta, que deja vislumbrar el interior, pero sin renunciar a la privacidad tan importante para los nativos de este signo les gustará mucho. 

Sagitario: con impronta rústica

長崎 五島 / 伝統工法の小さな家, HAG HAG Casas de estilo ecléctico

A los arqueros les gustan las construcciones sencillas, con materiales nobles como la madera y la piedra, que no necesiten demasiado mantenimiento, sino que vayan envejeciendo a su aire. Esta casa sencilla con toques de diferentes culturas reflejará lo que el sagitariano ha visto en sus vagabundeos por el globo y al mismo tiempo será lo que le calentará el corazón cuando tenga que volver a casa. 

Capricornio: tradición y buen gusto

Los capricornianos tienen un ojo para lo que es realmente bueno y por lo general, los medios para obtenerlo. La entrada de su casa, y toda la edificación por dentro y por fuera será elegante, capaz de resistir perfectamente bien el paso del tiempo y una inversión muy bien pensada. 

Acuario: impredecible y gregario

Los acuarianos rompen todos los moldes y así lo hacen también sus casas. Enemigos de lo convencional, los nativos de este signo de aire optarán siempre por la opción vanguardista y canchera, que tenga eso sí, lugar para recibir a sus amigos. 

Piscis

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

El signo místico por excelencia se las arreglará para que la entrada de su casa parezca casi un altar. Con algún elemento relacionado con agua como una fuente o un puentecito de madera que lleve a la puerta, el pisciano recordará su elemento, que tanto influye en sus emociones.  

No dejen de leer ¡Un baño para cada signo del zodiaco!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista