10 Objetos decorativos para presupuestos limitados ¡Buenos, bonitos y baratos!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES, Bloomint design Bloomint design Livings de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les compartiremos 10 adornos que les darán a nuestras casas esos toques decorativos tan necesarios, sin tener que romper el chanchito. 

La decoración está hecha de detalles, algunos grandes, otros chicos. Si bien es cierto que para formar un todo hace falta una visión y un diseño que cumplan un objetivo, también lo es que hay pequeños objetos que pueden aportar muchísimo encanto y personalidad a nuestros espacios. Acá les traemos 10 de ellos que con seguridad, les encantarán. 

Relacionados: Cómo decorar un depto cancherísimo sin gastar una fortuna.

Botellas de vidrio coloreado

Las botellas de vidrio colorado se ven bien en la cocina, el living o el comedor. Como floreros o incluso sin ningún aditamento, en grupos o de una en una, son un objeto muy barato que crea acentos de color fabulosos. 

Con ayuda del alfabeto

Se han puesto muy de moda las letras o incluso palabras completas como elementos decorativos. Hechas de diferentes materiales suelen ser muy accesibles y le dan un toque muy divertido a cualquier espacio. 

Perchas de madera

¿Por qué gastar dinero en costosos marcos si podemos usar perchas de madera para exhibir los dibujos de los chicos, fotos, acuarelas o pinturas? Podemos crear gastando muy poco una exhibición de arte en casa, rotativa o permanente. 

Las famosas suculentas

Decorar con plantitas y suculentas se ha vuelto imprescindible, nos encontramos con estas especies en todos lados. Podemos usar frascos como macetas ahorrando así más dinero. 

Y las flores

Coleccionar frasquitos de varios tipos y tamaños para usarlos como floreros es otro acierto, que imprime toneladas de encanto en cualquier rincón. Si las flores las sacamos de nuestro jardín, el gasto será prácticamente nulo. Si no tenemos esa chance, flores como claveles, crisantemos o margaritas son muy baratas y muy decorativas. 

Nuestras colecciones

Para aquellos que disfrutan coleccionando objetos, desplegarlos en alguna biblioteca o pared puede convertirse en un elemento muy personal de la decoración. 

Las velas

Los modelos más sencillos, de veloncitos blancos, sin aroma ni nada son baratísimos. La atmósfera que crea la luz de las velas no puede ser más acogedora e invitadora. 

Alfombrillas artesanales

Para darle un poco de color y alegría a nuestros pisos, nada como estas alfombrillas artesanales, que se consiguen muy baratas en mercados o ferias de artesanos. 

Almohadones

Otros objetos que aportan color y hasta lujo si se saben elegir bien. Pueden hacer que el sofá, sillón o cama más aburridos vuelvan a la vida. 

Mantas de colores

Las mantas de colores en sofás o sillas brindan color y textura. Las podemos encontrar en un rango muy amplio de precios, así que podemos comprar varias sin pagar fortunas. 

No dejen de leer: 8 Detalles que cambiarán por completo el aspecto de tu hogar ¡Inspirate!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista