Casas de estilo moderno por SANTIAGO PARDO ARQUITECTO

20 Casitas pequeñas con fachadas impresionantes

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

casaUna https://www.homify.cl/habitaciones/casaspequeña no debe necesariamente, ser simple. La decoración ofrece innumerables estilos para que el espacio pequeño no sea excusa para una casa sin calidez. Cada estilo trae resultados increíbles que pueden adaptarse de mejor manera a su personalidad.

Cuando hablamos de fachada, buscar posibilidades más arriesgadas es fundamental, después de todo, se trata de la postal de su hogar, la primera impresión que su casa pasará a todos sus amigos y familiares. Y, por menor vanidad que tengas, la idea de vivir en una casa interesante no es nada mal.

Sigue con nosotros y echa un vistazo a todos los hermosos proyectos a continuación e inspírate para hacer de su hogar, el mejor lugar del mundo!

1- Moderna e imponente

Con muros alargados que se suman en diferentes colores, esta pequeña casa ofrece excelente discreción y cierta imponencia en su fachada. Encima de la puerta, grandes listones de madera traen un toque de creatividad al diseño de la entrada.

2- Una entrada discreta

Para quien prefiere total discreción, este hermoso proyecto trae sólo una pequeña puerta de madera maciza como entrada principal del hogar. No hay otros detalles que muestren el interior de la pequeña casa.

3- Una división moderna

Esta casa increíble fue diseñada con una gran creatividad en su fachada. El volumen principal cuenta con una entrada amplia, además de un óptimo conjunto con la cubierta en pérgola presente en la entrada de la casa. Al lado derecho, notamos un amplio bloque en tono más oscuro que divisa el espacio del garaje.

4- La magia de los revestimientos

En este proyecto, podemos notar la pluralidad de revestimientos que contrastan las texturas en el hogar. Al frente, el pequeño volumen trae revestimientos de piedras con una ventana rectangular centralizada. Al fondo, los diseños modernos con madera que componen el pequeño balcón, son excelentes para valorar el hermoso diseño del proyecto.

5- Con un toque simple

Este pequeña casa contó con la presencia amplia del color blanco en todo su volumen principal, teniendo como contraste la presencia de una pequeña puerta de madera maciza. La suma simple, pero muy elegante, dio un resultado perfectamente interesante para valorar la casa de tamaño pequeño.

6- La fachada con personalidad

La suma entre la puerta principal diseñada con diseños huecos, volúmenes con revestimiento de piedras y la utilización del color rojo en la fachada, dejó esta pequeña casa con una personalidad fuerte y muy interesante.

¿Quieres tener una casa como esta? Conoce a los mejores Arquitectos y haz tu sueño realidad.

7- La que se adapta al espacio disponible

La adaptación al terreno con gran profundidad, pero sin mucho ancho, resultó en un diseño moderno y muy creativo para que todo el espacio disponible fuera muy bien aprovechado. ¡Simplemente increible!

8- La que tiene un jardín abierto

La opción con jardín abierto, es decir, sin la protección de largos muros, ha conferido un toque especialmente acogedor a esta hermosa casita de amplias puertas acristaladas.

9- La que no pierde la elegancia

Si la opción es partir por soluciones que denoten elegancia, la presencia de la madera será muy interesante para la fachada. En este proyecto, la puerta principal, el forro y las ventanas, compone, un elegante conjunto para esta pequeña casa.

10- La que es simétrica

Esta pequeña casa en formato rectangular tuvo una distribución perfecta en los elementos de su fachada. La idea de un diseño simétrico resultó increíble.

11- Con diseño minimalista

En este proyecto, la belleza de los bloques superiores que se superponen a la planta baja resulta en una pequeña casa de estilo minimalista y muy interesante.

12- La funcional que no pasa de moda

Para que este pequeño diseño se encuentre funcional al máximo, el segundo piso  ha sido diseñado para ofrecer protección como garaje. Una gran idea para quien necesita hacer mucho con poco espacio.

13- Aprovechando el espacio disponible

Dentro del poco espacio disponible este suelo fue planificado con buenas soluciones. En el piso inferior, la puerta de acero confiere espacio para servir como garaje, mientras que en el piso superior el diseño estructural de la casa sirve como inspiración para la pequeña puerta y ventana.

14- El que tiene detalles creativos

En esta hermosa fachada, los detalles en el color blanco en medio del revestimiento de piedras conferían un contraste visual maravilloso. La hermosa idea valoró perfectamente la fachada de la casa con amplio pie derecho.

15- Con entrada para el vehículo

En este diseño increíble, el diseño alargado de la fachada tiene un bellísimo contraste entre tonos claros y líneas oscuras. La peculiaridad que nos llama la atención es la falta de ventanas en su extensión, lo que ha dejado la personalidad del proyecto aún más singular.

16- La fachada con mucho color

En esta hermosa fachada con balcón en estructura de pérgola, la presencia de un gran volumen pintado en naranja ha conferido un toque más de alegría y creatividad al proyecto. Una simple y gran idea.

17- Con suaves volúmenes

En este hogar, podemos notar la presencia de dos grandes volúmenes, siendo la entrada principal dibujada de manera más extendida a la calle. Podemos notar aún la siempre óptima combinación entre el color blanco y los detalles en madera, resultando en diseños siempre elegantes.

18- La que es extendida

El gran bloque superior de este diseño está diseñado de manera extendida al frente, lo que ofrece la sensación de fluctuación del bloque. Un diseño inspirador para quien ama hogares con inspiraciones urbanas.

19- La que cuenta con ladrillos

Los ladrillos rojos siempre ofrecen resultados muy simpáticos para las fachadas. En este proyecto con líneas amplias y grandes ventanas transparentes, no fue diferente. El destaque va aún a la piscina en formato de L que rodea la estructura del hogar.

20- Finalmente, la de concreto

Por fin, tropezamos este hermoso proyecto con fachada de hormigón. Las líneas amplias de la pared frontal traen el toque urbano del concreto que se suma muy bien a la presencia de las paredes blancas. Inspiración perfecta para quien ama un pequeño hogar con gran personalidad.

Y si buscas tener una casa AHORA YA, conoce a las casas prefabricadas pueden ser una buena opción. Conoce algunas con estas 5 Casitas prefabricadas perfectas para la familia.

Cuéntanos con cuál fachada te quedarías, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!