Baños de estilo moderno por UN AMOUR DE MAISON

Con un toque rústico: Mira cómo quedó este baño renovado

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Has tenido deseos de renovar el baño y no sabes cómo hacerlo? Si es así, este libro de ideas te dará luces de cómo hacerlo. En este caso, tenemos un baño pequeño al que se le quiso dar un toque especial. Con tonalidades neutras y principalmente uso de cerámica, los dueños de casa querían renovarlo.

Mira cómo quedó.

​De cerámica a piedra laja

Para darle a este baño un toque rústico muy moderno, se cambiaron los revestimientos de las paredes: se pasó de las cerámicas a la piedra laja. Esto permite que este lado de la casa se vea bastante moderno.

Para darle vida se optó por pintar de verde los muros que no están revestidos e instaló un vanitorio de madera con dos lavamanos, una práctica alternativa.

Recomendamos: 10 Inspiradoras ideas para un baño pequeño

​Mamparas

A la ducha de este baño se le incorporaron mamparas, ideales para proteger de la humedad y darle un aire moderno y sofisticado. Es una forma bastante decorativa de darle seguridad a este lado de la casa. Pero no fue sólo esto lo que cambió, también se modificó completamente el espacio de la ducha, cambiando el piso y los revestimientos de las paredes.

​Gran espejo

Los espejos ayudan bastante en espacios pequeños, como en este baño, haciendo que se vea más grande visualmente. En el mercado es posible hallar varios tipos de espejos muy decorativos. Este va en línea con lo que se quiso proyectar, ese toque rústico que podemos ver en todo el baño.

Recomendamos: 5 Ideas de repisas geniales para baños pequeños

Pared con piedra laja

Para que este baño se convirtiera en un espacio de relajación y a la vez muy decorativo, se revistió parte del muro con piedra. Es una forma muy práctica de asegurar que el baño se vea bello: se trata de un material resistente, duradero y atractivo.

Lavamanos

Hay baños para todos los gustos y necesidades. En un lugar como éste, el lavamanos se roba la atención. Es por esto que se debe seleccionar con cuidado esta pieza. Es por esto que este lavamanos destaca por su diseño, mezclando cerámica y madera. 

Si te gustó este baño, comparte.

¿Qué fue lo que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!