Livings de estilo mediterraneo por osb reformas

Casa renovada: 9 ideas para decorar y dejar acogedor el hogar

D.O D.O
Loading admin actions …

Estamos ad portas de un Año Nuevo, y es por eso que varias personas apuestan por renovar los espacios de su casa. A veces aburre estar todo el año con una misma decoración, por lo que es necesario buscar alternativas que le den al hogar un nuevo aire.

En este caso analizamos la remodelación de una casa a cargo de la oficina de restauración y renovación en Valencia OSB Reformas. Gracias a la remodelación logró una apariencia muy cálida.

Queremos mostrarte aspectos que puedes mejorar de tu casa y que acá se remodelaron.

1. Un antejardín como luego

Casas de estilo mediterraneo por osb reformas
osb reformas

Fachada y terraza principal

osb reformas

La entrada de esta casa cuenta con un antejardín de maravilla. Es pequeño, pero a la vez ideal para repletar de plantas y flores, muy adecuado para el entorno.

Nunca hay que olvidar este pequeño pero igualmente de importante espacio verde que se encuentra en varias casas. Si no lo cuidas probablemente puede hacer que la entrada de tu casa no se vea tan linda como quieres. Si buscas darle un nuevo aire a tu hogar, puedes podar y plantar nuevas y más verdes plantitas.

También te puede interesar: 10 Antejardines que le cambiarán la cara a tu casa

2. Pintar la fachada de la casa

 de estilo  por osb reformas
osb reformas

fachada antes y después

osb reformas

Hemos mencionado hasta el cansancio que la fachada es lo primero que acapara la atención de tu hogar, y es por eso que no es un mito que un buen diseño o los detalles pueden darle un toque especial. Si tu casa lleva tiempo luciendo el mismo color, es muy fácil echarle una segunda mano o elegir otro tono. Acá vemos que se optó por aclarar la fachada con una tonalidad neutra clara que se puede combinar con lo que sea.

3. Menos muebles

Livings de estilo mediterraneo por osb reformas
osb reformas

Vista general del salón

osb reformas

Otra forma de tener todo lindo y hacer que parezca como nuevo es limpiando y seleccionando algunos muebles.

Acá se dejó un living libre de muebles que sobran y seleccionando sólo los necesariamente útiles. El mimbre y el metal se roban la atención.

Hay que tener claro que menos es más. Por lo mismo, haz todo lo posible por tener la cantidad justa de muebles y objetos decorativos. Verás lo bien que se ve.

También te puede interesar: 9 Ideas para decorar el living ¡Y sorprender a las visitas!

4. Cocina minimalista

Cocinas de estilo moderno por osb reformas

Las cocinas integradas arreglan cualquier ambiente y le dan a esta casa una nueva oportunidad. Se eleccionaron muebles de madera de colores neutros y claros que convierte a esta cocina en un lugar fabuloso. La madera y el material son protagonistas.

5. Clóset integrados

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por osb reformas
osb reformas

Sitio de almacenaje debajo de la escalera

osb reformas

Cada rincón de esta casa, con pasillos incluidos, se quiso aprovechar. Es por esto que se construyeron clósets en los espacios poco convencionales, de manera que la familia pudiera utilizarlos totalmente. Esta una idea genial que también puedes replicar y así tener un lugar donde almacenar sin que nadie se dé cuenta.

También te puede interesar: 12 Clósets espectaculares para casa chilenas

6. Baño con detalles

Baños de estilo mediterraneo por osb reformas

Este baño nos emociona por su perfecta belleza. Es simple y con tonalidades neutras que nos encantan y que están perfectas para un baño. Para darle calidez se instalaron azulejos de colores en medio de esta blancura. Muy lindo.

7. Armario bajo la cama

Dormitorios de estilo moderno por osb reformas
osb reformas

Cama en altura sobre armario empotrado.

osb reformas

Existen muebles que nos pueden hacer la vida más fácil, y es lo que se quiso hacer en esta casa remodelada. Una cama con un clóset bajo éste ayuda a que los espacios se aprovechen totalmente. Algo que ayuda a mantener todo en orden.

También te puede interesar: 10 Muebles funcionales que toda casa pequeña necesita

8. Habitación minimal

Dormitorios de estilo moderno por osb reformas
osb reformas

Dormitorio 01

osb reformas

Para esta habitación se dejó lo indispensable, con los muebles necesarios y los colores neutros. Esto puede ayudar en que la casa se vea mucho más acogedora. Es por esto que también que se pintaron los muros de colores claros, al igual que la ropa de cama.

9. Un baño neutro

Baños de estilo moderno por osb reformas
osb reformas

Baño principal

osb reformas

Otra de las modificaciones que se le hicieron a este baño fue elegir el gris como color central. También se incorporaron azulejos y mosaicos de este tono. Se ve moderno y muy elegante. 

Si te gustaron estas ideas, comparte.

¿Qué fue lo que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!